Compatibilidad con el cáncer Varias parejas sexuales

Cáncer es el primer signo en la agrupación del Elemento Agua. Las personas de cáncer tienen emociones profundas y anhelos insondables. En lugar de arriesgarse y poner toda su energía en algo que podría fallar, prefieren esperar y observar. Cuando llega el momento, se sumergen con gran rapidez y eficacia. Son personas serias, cariñosas y sensibles con psiques complejas.

Esta es una señal de que no le gusta correr riesgos innecesarios. Cuando las cosas se ponen difíciles, están perfectamente contentos de excavar y rodearse de comodidad y seguridad domésticas. Un Cáncer herido no es una persona fácil de tratar. Dada la oportunidad en el momento adecuado, las personas de este signo se las arreglan notablemente bien con la fama, la fortuna y la responsabilidad. El dinero y la sensación de seguridad juegan un papel importante en el esquema de vida de Cáncer. Aunque son cuidadosos con el dinero, son amables, generosos y reflexivos.


Se ha descubierto que los nativos de cáncer son uno de los signos más cariñosos y emocionales entre los zodiacos. Están muy comprometidos en una relación y anhelan tener parejas compatibles fuertes, estables y duraderas en la vida. La confianza, la lealtad y la seguridad emocional son imprescindibles en una relación. Para ellos, las relaciones no son casuales, sino que tienen un significado más profundo y un sentido de pertenencia el uno al otro.

Compatibilidad del zodiaco

Signos del zodíaco compatibles con el cáncer

virgo Virgo  Escorpión Escorpión  Piscis Piscis  Tauro Tauro

Signos del zodíaco incompatibles para el cáncer

León León  libra Libra  Sagitario Sagitario  Acuario Acuario  aries Aries 

Geminis Geminis

Variable Signos del zodíaco para el cáncer

Cáncer Cáncer  Capricornio Capricornio 

Con un cariñoso carácter maternal, moverían montañas para proteger a su pareja en la vida. El lado negativo es que los tipos de Cáncer son muy temperamentales y cambiantes. También el contacto físico significa mucho para ellos. Solo aquellos signos que pueden resistir o tolerar las conversaciones a veces hirientes del nativo de Cáncer pueden sobrevivir en una relación compatible.

Un punto vital que debe tenerse en cuenta en la compatibilidad con Cáncer es que no significa compatibilidad solo con la pareja. También significa su compatibilidad con los miembros de su familia y cómo se las arregla para tener y criar a sus hijos juntos. La familia es lo más importante en la vida de cualquier chico Cáncer.

Un aspecto negativo de los nativos de Cáncer es que son demasiado pegajosos, lo que podría hacer que la pareja se sienta asfixiada. Solo un individuo que se siente independiente a pesar del apego del Cáncer puede sobrevivir a la relación. También se sabe que los nativos de Cáncer guardan viejos rencores que podrían no ir bien para una relación compatible.

Los nativos de cáncer son lo suficientemente compatibles con otros signos de agua, ya que sus necesidades y acciones son más o menos las mismas. Los signos de Tierra también se llevan bien contigo ya que ofrecen estabilidad y seguridad. Las señales de fuego, aunque pueden llevarse bien con usted, son demasiado calientes para que las maneje a veces. Los signos de aire son tus peores enemigos en relación con su necesidad de emoción, riesgo y distanciamiento, lo que puede no ser bueno para ti.

Los cánceres tienen la costumbre de refugiarse en sus caparazones cuando las cosas van mal en el lado del amor y el romance. Se inquietan, se preocupan y odian volver a aceptar que la mayoría de los nativos de Cáncer se establecen en una relación cómoda y feliz solo a finales de los 20, si no en los 30. Sin embargo, si todo está bien, serás encantador y feliz. A la mayoría de los signos del zodíaco les encantaría tener un cangrejo que se preocupe, comparta y nutra como su compañero de por vida, que la compatibilidad con una persona Cáncer no es una tarea hercúlea para la vista.

Cáncer con Ofiuco - Compatible

Habría una mejor compatibilidad entre un nativo de Ophiuchus y una persona de Cáncer. Ambos son muy emocionales y pegajosos y, por lo tanto, satisfacen las necesidades de emociones y sentimientos de los demás. Se apoyan mucho el uno al otro y se apoyan en el otro tanto mental como físicamente. Son igualmente cariñosos y cariñosos y, por lo tanto, la vida juntos sería un viaje suave entre un Ofiuco y un Cáncer.