Tipos de Rahu

Rahu y Ketu - significadores kármicos:

Como Rahu y Ketu no son realmente planetas, uno puede pensar que no existen tipos planetarios para ellos. Sin embargo, se pueden delinear al menos como tipos secundarios. Los tipos Rahu a menudo nacen cerca de un eclipse de Sol o Luna o en el momento de la Luna nueva. Tienen características oscuras y son móviles, de mal humor y de temperamento cambiante.

Hay una especie de nube a su alrededor, una sombra oscura y tienen problemas psicológicos del pasado profundamente arraigados que los persiguen. Son un poco fantasmales en sus modales y apariencia.

Tipos de Rahu

Los tipos Rahu poseen sistemas nerviosos muy sensibles y a menudo sufren de insomnio o pesadillas. A nivel psíquico, en parte están poseídos por algo, otra entidad, maldiciones o anhelos insatisfechos de vidas pasadas. Si bien adquieren fácilmente sensibilidades psíquicas, ocultas y astrales, puede ser peligroso para ellos. Pueden convertirse en médiums o canalizar, pero la ilusión los atrapa fácilmente. Su control mental es tenue en el mejor de los casos.



Las mujeres tipo Rahu son muy aferradas pero al mismo tiempo muy voluntarias y les gusta controlar a sus hombres a través del llanto, la histeria o incluso amenazas de suicidio. Ejercen una extraña fascinación sobre los hombres que resulta destructiva. Son tentadores, extrañamente fascinantes y seductores.

Los individuos Rahu poseen deseos grandiosos o antojos insaciables, pero son incapaces de lograr cosas ordinarias. Cuando tienen éxito en el mundo, es insatisfactorio y puede causar colapsos mentales u otros problemas psicológicos. Sus egos están inflados pero débiles. O son dominantes o dominados. Sufren de cierta vanidad y tienen fantasías poco realistas. La espiritualidad les llega solo después de una gran cantidad de autoexamen y aprendizaje de autocontrol.