Planetaria

Tipos de luna

Los tipos de luna están dominados por el elemento agua y muestran el elemento agua en su mayor florecimiento. Tienen caras redondas y carnes redondas bien desarrolladas o cuerpos corpulentos, tienen caras, cabellos y rasgos atractivos, particularmente cuando son jóvenes y pueden ser bastante hermosos, poseyendo cierta luminosidad. Con la edad, tienden a convertirse en tipos maternos y aumentan de peso y agua.

En el caso de las mujeres, esto suele ocurrir después del nacimiento del primer hijo o después de los treinta años. Poseen una gran cantidad de fluidos vitales y tienen el cabello y la piel grasos gruesos y brillantes. Su tez suele ser clara o blanquecina, y el blanco de los ojos es pronunciado. Las mujeres lunares suelen tener un buen desarrollo de los senos y los muslos..

Tipos de luna

Los tipos de luna son fríos y húmedos y pueden acumular fácilmente flemas y mocos. A menudo desarrollan retención de agua. Tienen pulmones fuertes y buena voz, pero a menudo sufren de congestión. Por lo general, viven mucho tiempo y son saludables, pero pueden tener algunos problemas de salud menores constantes. A menudo, los riñones son su órgano más débil. Son propensos a la pereza o al sueño excesivo.



Psicológicamente hablando, también son maternas, amorosas, cariñosas, cariñosas y útiles para los demás. Son leales y dependientes y hacen buenos amigos y compañeros de matrimonio. Son buenos cocineros y tienen una orientación doméstica. Su vida se centra en el hogar y la familia. Sin embargo, una vez que superan su timidez básica y aprenden a relacionarse a nivel público, pueden tener éxito social o político y convertirse en líderes buenos y sensibles.

Los tipos lunares son muy emocionales, románticos y sentimentales y lloran fácilmente. Aunque se lastiman con facilidad, perdonan y olvidan fácilmente. Su sensibilidad emocional no siempre es una sensibilidad real a las emociones de los demás; a veces pueden estar tan atrapados en sus propias respuestas emocionales que realmente no pueden ver lo que sienten los demás. Sin embargo, su sensibilidad emocional puede darles talentos artísticos, particularmente para las artes escénicas.