PLANETARIA

Tipos de Júpiter

Júpiter es el lado positivo del elemento agua. Los tipos de Júpiter poseen fuertes constituciones acuosas, con buenos músculos, carne y grasa. Todos sus tejidos corporales están bien desarrollados. Tienden a ser corpulentos, principalmente más tarde en la vida, pero rara vez tienen mucho sobrepeso. Su tez se tiñe de amarillo o dorado. A menudo tienen una gran fuerza y aman el trabajo físico, el ejercicio y los viajes a la naturaleza.

Generalmente son muy saludables y longevos. Su órgano más débil es el bazo-páncreas. Sufren principalmente por comer en exceso alimentos dulces, ricos y grasos. El consumo excesivo de azúcar puede llevarlos a la diabetes.



Psicológicamente, los tipos de Júpiter son alegres, joviales y contentos. Tienden a la indulgencia excesiva o la autocomplacencia. Son amables, generosos y disfrutan estar con la gente. Tienen un fuerte sentido del juego y el disfrute, pero rara vez se vuelven vulgares. Son amables y compasivos y siempre tratan de ser justos. Sin embargo, sus sentimientos e ideales pueden ser demasiado grandiosos. Les encanta la música, el entusiasmo y el despliegue de energía. Son más activos y atléticos que los otros tipos de agua.

Tipos de Júpiter

Generalmente, los tipos de Júpiter son personas altamente morales y éticas y son devotamente religiosos. Sin embargo, tienden a la convencionalidad en sus creencias y no les gusta ofender a nadie. Tienen una gran devoción, son los más tranquilos de todos los tipos y pueden estar fácilmente en paz consigo mismos. Desarrollan una inclinación contemplativa o filosófica, ya que les encanta encontrar las fuerzas más grandes en acción en la vida y unirse a la energía de expansión. Su espíritu es positivo, expansivo y servicial. Rara vez se preocupan y tienden al exceso de optimismo. Tienen un interés natural en la vida espiritual y en promover causas superiores.