Tauro

Planetas por ascendente

A continuación se define cada planeta por ascendente, sus efectos particulares como señores de determinadas casas. El Sol, como regente de la casa 4, es un planeta de emoción, hogar y felicidad. Muestra la tendencia de los tipos Tauro hacia la expansión a través de la propiedad y la comodidad, así como la tendencia de su alma hacia la gracia o la belleza.

Muestra su tendencia a la preocupación y la posible separación de su vida hogareña en su intento por expandir su esfera de desarrollo material. Generalmente es neutral, considerado levemente auspicioso por algunos (por ser un maléfico gobernando un ángulo), levemente desfavorable por otros (por su naturaleza básica).

Tauro

LunaLuna:

La Luna, como regente de la casa 3, es un planeta de energía, interés, motivación, impulso y entusiasmo. Muestra el fuerte sentido de la curiosidad de los tipos de Tauro, que puede llevarlos a actividades artísticas por un lado, o pasatiempos superficiales por el otro. Generalmente es desfavorable



MarteMarte:

Marte, como regente de las casas 7 y 12, es un planeta de relaciones, sexualidad y pasión. Indica un impulso hacia la sensualidad, que puede provocar pérdida de energía y disipación. También puede mostrar pérdidas económicas o gastos relacionados con la relación. Muestra la capacidad de Tauro para la agresión en la relación y sus altos niveles de pasión. Es desfavorable.

MercurioMercurio:

Mercurio, como regente de las casas 2 y 5, es un planeta de habla, educación, inteligencia y creatividad. Muestra el sentido artístico y poético inherente de los tipos de Tauro, su belleza y su orden formal de expresión. Prosperan a través de una buena comunicación. Generalmente es auspicioso.

JúpiterJúpiter:

Júpiter, como gobernante de las casas 8 y 11, es un planeta de voluntariedad, violencia y destrucción. Muestra un peligro hacia la expansión material excesiva y la justicia propia, y puede causar obesidad. Por lo general, es desfavorable, su naturaleza algo equilibrada por las cualidades benéficas naturales de Júpiter.

Venus:

Venus, como regente de las casas 1 y 6, muestra una tendencia a trabajar con extranjeros. Muestra cómo los tipos Tauro pueden crear sus propias enfermedades o enemistades en la vida por su excesiva inercia, obstinación y apego a la forma. Generalmente es auspicioso, pero Venus está un poco contaminado por su nave regente de la sexta.

SaturnoSaturno:

Saturno, como regente de las casas 9 y 10, otorga honor, prestigio, poder, posición y gran habilidad. Muestra el impulso duradero hacia el logro práctico en la naturaleza de Tauro, que a menudo no se vuelve fuerte hasta la vejez. Cuando Saturno es demasiado fuerte, los Tauro pueden ser fríos y controladores, neutralizando su gracia. Saturno es muy auspicioso para dar Raja Yoga.

En generalEn general:

La Luna, Marte y Júpiter (regentes de las casas 3, 8 y 12) traen peligro, acciones precipitadas y caídas repentinas. Mercurio y Júpiter (casas regentes 5 y 11) juntos crean una inteligencia profunda. Saturno proporciona Raja Yoga y grandes logros, especialmente si se combina con Mercurio, que puede darles una naturaleza espiritual. Venus y Marte juntos crean una disposición muy sensual y una posible disipación. Para Tauro, Venus da más éxito si está templado por Saturno.

Como signo fijo y de tierra, los tipos Tauro son lentos para iniciar las cosas pero muy buenos para perfeccionar la forma. A menudo son conservadores y, una vez que se involucran en algo, tardan en soltarse. Por lo tanto, los planetas de Tauro se manifiestan lenta pero completamente.