Aries

Planetas por ascendente

A continuación se define cada planeta por ascendente, sus efectos particulares como señores de ciertas casas. El Sol, como regente de la casa 5, es un planeta de inteligencia creativa, progenie, consejo y buen karma. Es muy auspicioso. Hace que los tipos de Aries sean buenos abogados, asesores o psicólogos y les otorga fuertes pasiones y buena creatividad. Sin embargo, generalmente indica que no tendrán muchos hijos y pueden quemar sus

corazones con demasiada obstinación, impulsividad, drama y pasión.

Aries

LunaLuna:

La Luna, como regente de la casa 4, es un planeta de emoción, hogar, felicidad y madre. Generalmente es auspicioso pero, según algunos, sufre un poco al poseer un ángulo como benéfico. Por lo tanto, los tipos de Aries pueden sufrir por ser demasiado emocionales o preocuparse demasiado.



MarteMarte:

Marte, como regente de las casas 1 y 8, es un planeta del yo y del cuerpo. Por lo general, es auspicioso, pero está contaminado por su gobernación del octavo. Es un doble indicador de longevidad, gobernando dos casas de longevidad. Muestra que las personas de Aries pueden ser propensas al vicio o la falta de ética por un lado, o pueden realizar una investigación profunda por el otro. Muestra un potencial para que sean testarudos e impulsivos, y potencialmente autodestructivos. Sin embargo, puede brindar una visión profunda y una inteligencia profunda.

MercurioMercurio:

Mercurio, como regente de las casas 3 y 6, es un planeta de energía, impulso, amistad, daño, enfermedad, egoísmo, enemistad y destreza. Muestra un potencial de conflicto con los amigos. Los tipos de Aries generalmente poseen un intelecto demasiado crítico, a través del cual pueden involucrarse en conflictos y controversias. También pueden sufrir agotamiento nervioso por pensar demasiado. Por lo tanto, Mercurio es generalmente desfavorable para los tipos de Aries.

JúpiterJúpiter:

Júpiter, como regente de las casas 9 y 12, es un planeta espiritual que da gracia y muestra renuncia a través de la sabiduría. Los tipos Aries tienen un fuerte sentido de los principios y pueden ser movidos por un idealismo y benevolencia superiores. En un nivel más general, puede dar suerte, fortuna y estatus. Es muy auspicioso, quizás el mejor planeta para Aries.

Venus:

Venus, como gobernante de las casas 2 y 7, es un planeta de riqueza y relaciones, que a menudo muestra ganancias a través del matrimonio y la asociación, o de múltiples parejas. Para los tipos de Aries, la asociación puede estar ligada al trabajo y las finanzas. Necesitan trabajar con otros para equilibrar su naturaleza demasiado individualista. Venus es desfavorable, pero no tanto.

SaturnoSaturno:

Saturno, como regente de las casas 10 y 11, es un planeta de poder, prestigio, ganancias, impulsos, lesiones, enfermedades y egoísmo. Los tipos Aries tienen una ambición por el éxito y el logro que tiende a volverse excesiva y debe ser controlada o conducirá a una caída. Pueden quemarse prematuramente por exceso de trabajo si se ven afectados. Saturno es quizás el planeta más desfavorable para Aries.

En generalEn general:

El Sol y Júpiter (gobernantes de las casas 5 y 9) dan poder espiritual y carácter. Mercurio y Saturno (casas regentes 6 y 11) muestran una impulsividad excesiva y una naturaleza crítica. El Sol y la Luna juntos (casas gobernantes 4 y 5) dan un impacto poderoso en la vida y una fuerte naturaleza creativa. El Sol y la Luna, o la Luna y Júpiter (señores de los ángulos y trinos juntos) dan Raja Yoga (gran prestigio).

Aries es el ascendente más unilateral y, por lo general, el más fácil de juzgar. Esto se debe a que las reglas de la casa y los signos siempre se corresponden. Cuando el primer letrero marca la primera casa, todos los demás letreros marcarán las otras casas correspondientes. Por lo tanto, los planetas son significadores dobles para Aries. La Luna, por ejemplo, indica a la madre por su naturaleza y por su regente de la cuarta casa. Cualquier influencia sobre la Luna afectará, por tanto, doblemente a la madre. Por esta razón, el ascendente Aries puede ser una carta muy fuerte o muy débil.

Como signo cardinal y de fuego, los tipos Aries actúan con fuerza y ​​decisión, que puede ser excesiva. Sus planetas manifiestan esta angularidad. Los tipos Aries son buenos para iniciar cosas, pero pueden consumirse como meteoros. Tienen mentes fuertes y mucha energía en la cabeza, pero pueden ser testarudos.