Astrología empresarial

Planeta en la séptima casa.En términos generales, los planetas en la séptima casa no son buenos para una relación duradera de naturaleza personal, aunque pueden ser buenos para la expansión pública o social.

SOL

en el séptimo causa separación y conflicto, y mientras orienta a la persona

hacia la relación, el problema a menudo se sobrecarga. El individuo puede ser dependiente, controlador o dominante, dependiendo de si el Sol es fuerte o débil.



Sol

Pueden usar la relación para expresar su potencial de poder en lugar de su propia acción en la vida. Esta posición, sin embargo, es buena para el trabajo público y profesional y puede permitirnos proyectar una fuerte personalidad en estos campos externos de la vida. Para las mujeres, el Sol en el séptimo generalmente niega el matrimonio. Buscan relaciones con hombres casados o con hombres más allá de su estatus con los que no es posible.

Pueden usar la relación para expresar su potencial de poder en lugar de su propia acción en la vida. Esta posición, sin embargo, es buena para el trabajo público y profesional y puede permitirnos proyectar una fuerte personalidad en estos campos externos de la vida. Para las mujeres, el Sol en el séptimo generalmente niega el matrimonio. Buscan relaciones con hombres casados o con hombres más allá de su estatus con los que no es posible.

Luna

Sin embargo, puede hacer que una persona quede atrapada en una relación o en la mente social. O puede hacer que la persona se emocione demasiado por los problemas de relación.

Marte

es difícil en el séptimo ya que crea conflicto de voluntad, agresión y posiblemente incluso violencia. Las relaciones tienden a ser turbulentas, dramáticas y el individuo puede insistir en su propio punto de vista.

Marte

El individuo puede tener un fuerte impacto en los demás y ejercer poder en la sociedad, pero a menudo no es capaz de un afecto personal duradero. Sin embargo, he visto una serie de gráficos con Marte en el séptimo y un matrimonio de por vida. Esto generalmente requiere que ambos socios compartan algo de trabajo en el mundo juntos, que ambos estén muy orientados al logro o que uno se rinda a la voluntad del otro. Estos factores sirven para neutralizar a Marte.

Mercurio

Mercurio

Da buena capacidad de comunicación cuando se ubica en la séptima casa. Pueden relacionarse fácilmente con otras personas, especialmente con miembros del sexo opuesto. Sin embargo, las relaciones tienden a ser apresuradas, superficiales o pasajeras. A menudo está indicado un matrimonio temprano sin éxito. El individuo puede entablar relaciones cercanas con demasiada rapidez o facilidad. Puede haber mucho nerviosismo y volatilidad en la relación.

A menudo se indican las relaciones con personas más jóvenes. Esta posición también es buena para la carrera, los negocios, la comunicación o la escritura.

Júpiter

es generalmente bueno en el séptimo y da la base para una relación espiritual o dhármica. Demuestra un enfoque leal, ético y honesto de la relación.

Júpiter

Da amistad, felicidad, compasión y anhelo de compartir la actividad de uno en la vida. También es bueno para el trabajo público y profesional, que el socio puede compartir. Muestra una voluntad positiva en la relación y la asociación. Sin embargo, incluso Júpiter en el séptimo puede causar dificultades porque puede hacer que la relación de la persona sea demasiado expansiva o apta para sacrificar sus relaciones por sus principios.

Venus

Venus

no siempre es bueno en el séptimo, ya que puede indicar una sensualidad o sexualidad demasiado fuerte. Da una inclinación por el amor, la pasión y el romance. Para las mujeres, las vuelve hermosas, atractivas o sexys y, por lo general, las mantiene en una relación. Para los hombres, no siempre es bueno, ya que puede volverlos femeninos o pasivos, pero puede darles una esposa hermosa. También da capacidades artísticas, como pintar o bailar. En su propio signo o en un signo de Marte, le da una fuerte naturaleza sexual.

Saturno

generalmente no es útil para la relación en el séptimo. Provoca separación, alienación y soledad. El individuo puede ser demasiado introvertido o involucrado en sí mismo para relacionarse con otros en un nivel íntimo. Pueden producirse conflictos, separaciones o rechazos.

Saturno

También puede hacernos propensos a una actividad sexual inusual, como por ejemplo la homosexualidad. Bien situado, sin embargo, puede indicar una relación a largo plazo o de por vida. Al igual que Júpiter, también es bueno aquí para la influencia pública o profesional y, además, tiene su fuerza direccional en esta casa. También nos brinda relaciones donde hay una diferencia de edad. Por lo general, esto proporciona parejas mayores para las mujeres y parejas más jóvenes para los hombres.

Rahu

Rahu

provoca aquí sus típicas dificultades y confusiones. Las relaciones pueden ser superficiales, basadas en el seguimiento de influencias externas o caprichos momentáneos. Puede haber mucha proyección, deseos poco realistas y algunas fantasías malsanas. Puede haber extrañas experiencias psíquicas en la relación. Mucho depende del planeta que gobierna Rahu y algún poder de influencia para la carrera puede provenir de esta posición. Rahu, cuando es fuerte aquí, puede ser bueno para la carrera, como su influencia en la décima casa.

Rahu

Ketu provoca una relación crítica y contraída. El individuo puede ser muy introvertido, excéntrico y egocéntrico. Pueden ocurrir conflictos psíquicos, con problemas de poder ocultos. Pueden ocurrir accidentes o dificultades en la relación. Nuevamente, se debe consultar al planeta que gobierna Ketu. Ketu puede dar un compañero psíquico o espiritual.

ketu

Una combinación de planetas en el séptimo debe ser juzgada por la naturaleza de los planetas involucrados y el gobierno de su casa, pero en general, cuantos más planetas haya en esta casa, más difícil será la relación. Si bien varios planetas en el séptimo pueden ser buenos para el prestigio social, a menos que sean benéficos, resultan difíciles para la relación. Las combinaciones de la Luna y Júpiter, posiblemente con Mercurio o Venus, son buenas. Las combinaciones de Marte y Saturno causan muchas dificultades, si no perversión y violencia. Estos se agravan si los nodos lunares están involucrados.

Los maléficos exaltados o en sus propios signos en el séptimo dan mucho poder en la vida, pero aún causan dificultades en la relación. Por ejemplo, una mujer con Marte en Aries en el séptimo tendrá una fuerte voluntad y potencial de logro, a menudo una buena capacidad comercial, pero tendrá dificultades para relacionarse, particularmente a nivel personal íntimo.