Relación

Método comparativo

Otras posiciones planetarias

Sol y Luna La luna es útil para las buenas relaciones. Específicamente, la Luna en la carta de un hombre representa su capacidad general para relacionarse con las mujeres. La Luna representa la capacidad social y emocional general de una persona. Una buena Esto debe ser examinado para la felicidad matrimonial y doméstica a largo plazo y general.

Con una Luna débil o distante, es posible que el hombre no tenga la paciencia para una relación a largo plazo. De manera similar, el Sol representa la capacidad general de la mujer para relacionarse con los hombres. Un Sol débil o afligido puede no darle la apertura a la energía masculina necesaria para una relación feliz. Una mujer con un Sol débil a menudo elegirá a hombres débiles como socios, al igual que un hombre con una Luna débil.

Sun and Moon

Marte y Venus

Para cuestiones maritales o sexuales, es importante anotar la relación entre Venus y Marte en la tabla. Si Venus y Marte tienen un aspecto cercano o una recepción mutua, esto da un fuerte impulso sexual. Esto es particularmente cierto si se encuentran en signos fijos o en casas de sexo (el quinto, séptimo, octavo o duodécimo). Sin embargo, un fuerte impulso sexual a menudo no conduce a la felicidad conyugal, aunque nos proyecta a una relación. Esto se debe a que nos hace buscar una realización adicional fuera del matrimonio (es promiscuo).