Juicio del horóscopo

Ascendente fuerte y débil

Debemos discriminar entre tipos Ascendentes fuertes y débiles. Un Ascendente Aries de tipo fuerte sería voluntarioso, contundente, extrovertido, franco, testarudo con mucho impulso e iniciativa. Un tipo Aries débil, sin embargo, sería débil, impulsivo, emocional, reactivo, defensivo, puede tener dolores de cabeza, úlceras u otras enfermedades.

El tipo débil refleja el campo del signo pero no la calidad de su fuerza. Un tipo Leo fuerte tendrá un carácter fuerte, fuerza de voluntad, drama y poder sobre ellos. Un tipo Leo débil sería contraproducente, tendría una imaginación excesiva sobre sí mismo, tendría estándares demasiado altos y sufriría un sentimiento de falta de logro.



Psicológicamente, los tipos de sol se caracterizan por una fuerte voluntad y una fuerte energía vital. Son independientes y orgullosos, quizás vanidosos. Les gusta ser líderes o autoridades y pueden ganar mucho poder sobre los demás. Convierten a otros en sus satélites y les gusta ser los que otorgan luz. Son muy perceptivos, un poco críticos y pueden profundizar en las cosas. Son buenos científicos o psicólogos. Tienen emociones fuertes, pero rara vez las superan.

Por lo general, los tipos de sol tienen una disposición filosófica o religiosa y son éticos en sus acciones. Esto se manifiesta más tarde en la vida, cuando a menudo se vuelven contemplativos. En la juventud, son en gran parte personas de acción más que de palabras y les gusta tener una fuerte presencia en el mundo. Hay algo noble o aristocrático en ellos y les gusta asociarse con personas y principios de valor.

Ascendente fuerte y débil

A menudo, cuando un Ascendente es débil, otras personas en la vida del nativo pueden expresar sus cualidades. Un Ascendente Leo débil puede no ser una personalidad fuerte. Los rasgos fuertes de Leo pueden aparecer en la relación o en las circunstancias de la vida. El individuo puede trabajar para o debajo o estar relacionado con tipos Leo fuertes. Leo mostraría su campo de comunicación humana y autoproyección, pero no la energía que son capaces de desarrollar ellos mismos..