Juicio del horóscopo

Configuraciones de señales

Muchos planetas en un signo Esto muestra a una persona muy concentrada y a veces desequilibrada. Si hay maléficos involucrados, se vuelven más fuertes en tales condiciones. La proximidad demasiado cercana de los planetas enturbia los rayos planetarios.

Esta combinación puede causar renuncia o pérdida con respecto al dominio de la vida representado por la casa / signo involucrado.

Muchos planetas en signo uniforme

Esto le da cualidades más femeninas, receptivas y pasivas.



Muchos planetas en signo extraño

Esto le da cualidades más masculinas, activas y agresivas.

La mayoría de los planetas en la primera mitad del zodíaco

Esto nos mantiene en un movimiento de proyección, iniciación y manifestación personal, ya que la primera mitad del zodíaco es la esfera personal. La dirección de la energía es de adentro hacia afuera.

La mayoría de los planetas de la segunda mitad del zodíaco

Esto nos mantiene en un movimiento de finalización, universalización y comunicación, ya que la segunda mitad del zodíaco es la esfera colectiva. La dirección de la actividad es de afuera hacia adentro.

La mayoría de los planetas en el primer trimestre del zodíaco (casas 1-3)

Esto le da a una persona auto-motivada pero a menudo egocéntrica, expresiva y dinámica, pero quizás sin la capacidad de vacilar u observarse a sí misma. El primer trimestre del zodíaco se relaciona con nuestros impulsos e impulsos personales..

La mayoría de los planetas en el segundo trimestre del zodíaco (casas 4-6)

Esto le da un fuerte sentido de sí mismo, trabajo e identidad. El individuo será prominente en su trabajo y creará un problema de personalidad. El segundo trimestre del zodíaco se relaciona con nuestra mente y carácter.

La mayoría de los planetas en el tercer trimestre del zodíaco (casas 7-9)

Esto le da un fuerte sentido de relación, emoción y principios. El individuo se proyectará con mucha fuerza en las relaciones y los objetivos sociales, ya que el tercer trimestre del zodíaco se relaciona con las relaciones y las emociones.

La mayoría de los planetas en el cuarto trimestre del zodíaco (casas 10-12)

Esto le da una orientación más social o colectiva pero una tendencia a la difusión y pérdida del autocontrol. El individuo pasa del campo colectivo a la inmersión en sí mismo. El cuarto trimestre del zodíaco es el reino colectivo..

La mayoría de los planetas en signos móviles o cardinales

Esto hace que una persona se mueva y cambie fácilmente tanto hacia adentro como hacia afuera, mientras mantiene un cierto enfoque y dirección.

La mayoría de los planetas en signos fijos

Esto hace que una persona se fije tanto interior como exteriormente, lenta para cambiar pero persistente en lo que hace.

La mayoría de los planetas en signos mutables o duales

Esto hace que una persona sea cambiante, indecisa o flexible. Van y vienen y no pueden mantenerse en una posición fija o en una dirección de movimiento constante.

(Estas tres cualidades se describen más en Astrology of the Videntes (89-94, 109-112), como son los cuatro elementos a continuación. Aquí resumimos los puntos principales.)

La mayoría de los planetas en los signos de tierra

Esto lo mantiene a uno en el campo de la manifestación terrestre, el cuerpo, haciendo cosas para el mundo práctico.

La mayoría de los planetas en los signos de agua

Esto lo mantiene a uno en una esfera de agua, lo que equivale a una manifestación emocional e intuitiva..

La mayoría de los planetas en los signos de fuego

Esto lo mantiene a uno en el campo del fuego, ya sea externamente como ocupaciones ardientes o internamente como una personalidad perceptiva o voluntariosa..

La mayoría de los planetas en los signos de aire

Esto lo mantiene a uno en el campo del aire, generalmente las actividades de comunicación, intelectuales o sociales.