Astrología empresarial

Periodos planetarios

Una vez que la Luna y los otros planetas son fuertes y están bajo buenas influencias, tenemos que considerar los períodos planetarios. Se debe prestar la debida atención a los períodos planetarios de las cartas natales o horarias. Incluso si el gráfico es bueno, no se pueden obtener resultados si el período no es correcto.

Debemos tener en cuenta los períodos planetarios mayores y menores que gobiernan el tiempo de la carta, si es una carta horaria, o la decisión comercial, si es la carta natal. Estos deben ser de planetas que puedan dar riqueza, como Júpiter, Venus o Mercurio, o de los gobernantes de casas de riqueza como la segunda, quinta, novena y undécima. Generalmente, una combinación de períodos de señores de diferentes casas de riqueza es muy buena. Por ejemplo, si el período mayor es del señor del décimo, el período menor del señor del segundo, el sub-menor el señor del noveno, debería ser muy bueno. Si además de esto hay un buen tránsito de Júpiter, el período se vuelve muy fuerte.

Periodos planetarios

Los períodos del señor del undécimo dan ingresos. Los períodos del señor del segundo son favorables para los avances profesionales. Los períodos del señor del cuarto dan propiedad o vehículos. Los períodos del señor del noveno dan buena fortuna, suerte o ganancias repentinas e inesperadas.



De manera similar, los períodos de maléficos o señores maléficos causan dificultades. El período del señor de la duodécima puede dar pérdidas o gastos elevados (de nuevo considere la otra casa que gobierna el planeta). El período del señor del octavo da adversidad. El período del señor de la sexta presenta dificultades legales o de salud que tienen implicaciones financieras.

Resumen

Es difícil encontrar una carta natal o una hora horaria que sea completamente buena para todos estos factores. Siempre es la mayoría de los factores los que deben tenerse en cuenta. Por lo tanto, es mejor considerar un período de tiempo en el que debe realizarse una empresa. Si tiene que iniciarse dentro de un período de tres meses, entonces buscamos las posiciones favorables disponibles en esos momentos y elegimos la mejor. Podemos usar la astrología para ver si las empresas deben comenzar pronto o si hay que esperar. Esto depende de las cartas de nacimiento de las personas dentro de la empresa.