Astrología empresarial

Luna

La Luna representa nuestra capacidad para influir en las personas, para tener un impacto en la sociedad, para llegar a las masas o un gran número de personas. Da popularidad y reconocimiento y nos mantiene en armonía con las tendencias de la época. Por lo tanto, para los emprendimientos comerciales, particularmente aquellos que apuntan al público o cuya preocupación es la enseñanza o la comunicación, es necesaria una Luna fuerte.

Además, la Luna gobierna el nacimiento o la primera fase de todas las empresas. Una Luna fuerte es importante para el momento de iniciar empresas importantes. Continúa gobernándolos hasta que despegan (fuera del útero, por así decirlo).

Luna

Para sincronizar acciones o decisiones, es preferible que la Luna esté creciendo. Generalmente, debe ser entre tres días después de la luna nueva y llena. El undécimo día de la Luna es el mejor. El día de luna llena también es bueno, preferiblemente antes del momento en que la luna se haya llenado exactamente.

La Luna en signos cardinales es mejor para iniciar empresas y proporciona más iniciativa y expresión dinámica. Es mejor para empresas que tienen como objetivo el liderazgo, la introducción de nuevas ideas o tener una expresión fuerte e influir en las personas. En signos fijos, la Luna es mejor para dar continuidad y resistencia a nuestros proyectos. Es mejor para proyectos a largo plazo, activos fijos o propiedades. En signos mutables, la Luna funciona para reexaminar o reformar proyectos o resolver sus detalles. También es mejor para asuntos relacionados con la comunicación o la transacción de productos y puede ser útil para empresas intelectuales o artísticas.