Astrología empresarial

La luna en las casas

En términos de ubicación de la casa, la Luna está mejor ubicada en las casas angulares o trígono 1, 4, 5, 7, 9 y 10, ya que estas le dan fuerza. La cuarta casa es la más fuerte ya que también tiene fuerza direccional.

Sin embargo, la Luna también puede ser buena si está ubicada en casas de ingresos como 2, 5, 9 y 11. Es excelente si está ubicada en casas angulares como el señor de una casa de ingresos; por ejemplo, la Luna en la casa décima como señor de la undécima, en cuanto al ascendente Virgo es muy buena. También es bueno si está exaltado o en su propio signo en una casa de ingresos; por ejemplo, la Luna en Cáncer en el undécimo para el ascendente Virgo, o la Luna exaltada en Tauro en el undécimo para el ascendente Cáncer.

Casas Luna

Juzgar la motivación

Para la integridad en las empresas comerciales, la Luna debe estar asociada con el señor del noveno desde el ascendente o con planetas sáttvicos como Júpiter y el Sol. Mercurio debería tener influencias sáttvicas de manera similar. Marte y Saturno no deben ser demasiado fuertes ni estar asociados entre sí. También se deben evitar las combinaciones de Marte y Venus, ya que acentúan la naturaleza emocional.