Astrología empresarial

Casas

Cambiar idioma    

Los planetas en el undécimo dan abundancia, la realización de nuestros objetivos y buenos ingresos. A los maléficos como Saturno, Marte y el Sol les va particularmente bien aquí con fines financieros. Los beneficiosos del noveno dan buena suerte, fortuna y favor en las empresas legales, particularmente Júpiter, pero los maléficos deben evitarse aquí.

Los beneficiarios del quinto dan ganancias a través de acciones y empresas especulativas, particularmente Júpiter. Los maléficos aquí también causan daño. Los planetas en el cuarto dan propiedad y vehículos. Saturno aquí también es bueno para esto. Los beneficiarios del segundo dan buenos ingresos a través de nuestro trabajo personal, pero los maléficos pueden causar dificultades. Tanto a Júpiter como a Mercurio les va bien aquí. Los planetas en el décimo, benéficos o maléficos, nos dan el poder de influir en el público, pero Saturno aquí a menudo nos eleva solo para derribarnos nuevamente.



  • Las casas que dan riqueza deben ser fuertes, arrendadas o aspectadas por benéficos, y sus señores también deben ser fuertes. Las casas que dan pobreza deben estar deshabitadas.
  • Los aspectos de los planetas separatistas (Sol, Marte, Saturno, Rahu y el señor de la duodécima) deben evitarse en las casas de riqueza, particularmente en la décima casa que gobierna la carrera.

Casas

Los planetas no deben ubicarse en casas de pérdida. Los planetas en el duodécimo darán altos gastos. Sin embargo, si participamos en algunas empresas caritativas, podemos tener planetas benéficos o bien ubicados en el duodécimo. También debemos tener en cuenta que algunas personas que tienen altos ingresos y altos gastos tendrán una duodécima casa prominente, pero otras casas fuertes que aportan riqueza para equilibrarla. Venus en el duodécimo, sin embargo, es generalmente bueno para la riqueza. El duodécimo, como casa de países extranjeros, también puede mostrar actividades materiales en tierras extranjeras, incluida la importación / exportación.

Los planetas en el octavo también presentan tales dificultades. Sin embargo, en materia de seguros y herencias, los planetas bien ubicados aquí son útiles. Los planetas en el sexto dan dificultades legales, enemistad o conflicto. Pero los planetas bien ubicados en el sexto, como Júpiter, Mercurio o la Luna, a menudo se encuentran en empresas de servicios o salud.

Related Links


• Encuentra tiempos propicios

• Astrología Luna