Astrología empresarial

La luna en signos

La Luna debe residir en signos favorables o amistosos. Cáncer y Tauro, su propio signo y signo de exaltación, son generalmente buenos para todas las empresas. El cáncer es mejor para asuntos relacionados con la influencia pública o social, asuntos del hogar o comunicación personal. Tauro es mejor para aquellos que involucran recursos materiales, incluidos artículos de lujo como piedras preciosas.

Moon Sign


Luna Aries

es bueno para iniciar nuevas empresas, especialmente las relacionadas con la ciencia o la mente. Es bueno para proyectos que son inventivos y están abriendo nuevos caminos. Sin embargo, es más un momento para desarrollar nuevas ideas que para comenzar acciones prácticas o para establecer una tienda. Es mejor para proyectos que promueven a uno mismo oa una personalidad en particular. Uno debe tener cuidado de ser demasiado impulsivo, ya que no es del todo prudente confiar en los instintos en este momento. Uno puede ser testarudo y demasiado agresivo bajo su impulso.



Luna de Tauro

es bueno para empresas artísticas o para negocios que buscan comodidad y lujo. Es bueno para las asociaciones comerciales, especialmente entre marido y mujer. Es bueno para tratar con activos fijos. También es bueno para la poesía, el cine y otros asuntos de Venus.

Luna Géminis

es bueno para empresas de comunicación, escritura y enseñanza. Es bueno para las actividades educativas, el comercio, el intercambio de ideas, información y productos básicos en general, pero es una influencia fluctuante que no siempre es buena para las empresas fijas o las empresas que comienzan. No se debe confiar en nada bajo su impulso a menos que se haga por contrato.

Luna de cáncer

es bueno en general para expresar nuestras ideas y sentimientos a otras personas. Es bueno para empresas de curación, alimentos o preocupaciones domésticas y para influir en otros en general y trabajar con las masas. Sin embargo, requiere que seamos sensibles a la opinión pública.

Leo Luna

Es bueno para proyectar el poder de nuestra personalidad, para emprendimientos que tengan que ver con la proyección de nuestra propia voluntad, carácter, fama, influencia, estatus u honor o los de alguna personalidad. Da una buena P.R. pero requiere que tomemos un papel de liderazgo. Nos llamará la atención personalmente y deberíamos estar preparados para lidiar con eso. Si está afectado, puede causar cierta notoriedad negativa.

Luna Virgo

es bueno para empresas de curación, escritura, arte, manualidades, deportes, ciencia y servicios. Es una de las mejores posiciones de la Luna para llegar a los detalles de prácticamente establecer algo. Sin embargo, existe el peligro de quedar demasiado atrapado en los detalles. Por lo tanto, a menudo es mejor para finalizar que para tomar decisiones iniciales en un proyecto. Es mejor para empresas modestas que para grandes proyectos y, por su disposición mutable, puede dar altibajos y dificultar el mantenimiento de una empresa a largo plazo.

Libra Luna

es bueno para asuntos artísticos, espirituales y políticos. Es apropiado para nuevas empresas diseñadas para cambiar o reformar el mundo y comunicar valores de armonía y justicia a las masas. Da diplomacia y la capacidad de influir en las personas en un nivel sutil. Sin embargo, puede existir el peligro de ser demasiado idealista o fanático. Puede haber impracticabilidad, ya que las ideas se vuelven más importantes que los recursos reales. También es bueno para proyectos relacionados con Venus, como el arte.

Luna Escorpio

es generalmente desfavorable para los asuntos comerciales, ya que muestra confusión emocional, dominación y manipulación. Puede causar conflictos, enredos emocionales y problemas legales. Sin embargo, si se cancela su caída, puede ser bueno para el chamanismo, la psicología, la astrología, la religión, la poesía, la curación y la investigación científica.

Luna de Sagitario

es bueno para empresas legales, para proyectos con grupos religiosos, para trabajar con gobiernos o con los antepasados ​​y sus tradiciones. Da claridad y orden en la acción. Es bueno para establecer nuestros principios y valores. También es favorable para viajar. Es cálido, amigable, expansivo y optimista, pero puede intentar demasiadas cosas.

Capricornio Luna

es bueno para influir en la sociedad, para establecer instituciones, para trabajar con las tradiciones. A menudo es político. Aporta objetividad y desapego, así como capacidad para orientar los recursos materiales. Es un buen lugar para tener la Luna para tomar decisiones comerciales, cuestiones de dinero o propiedad, pero puede carecer de visión o sensibilidad a las opiniones de los demás. Es mejor para las empresas a largo plazo o aquellas que se desarrollan lentamente porque la influencia de Saturno ralentizará las cosas pero las hará fuertes a largo plazo. Es bueno para la propiedad y otros asuntos de Saturno.

Acuario Luna

generalmente no es favorable para empresas externas. Da fe, renuncia, dependencia y otro mundo. Bien situado, es bueno para empresas religiosas y espirituales y da capacidad para la acción grupal. De esta manera, puede ser bueno para obras benéficas y humanísticas. Es mejor seguir que liderar. Puede causarnos dificultades más allá de nuestro control u obstrucción por parte de amigos o aliados. Puede indicar ideas o expectativas poco realistas o mostrar una empresa con una negatividad y autodestrucción inherentes. En un nivel inferior, Acuarius Moon puede involucrarnos en tratos del inframundo, como drogas u otras fuerzas de engaño e ilusión.

Luna de Piscis

es bueno para el arte, la imaginación, el entusiasmo y las empresas intuitivas, así como para los asuntos relacionados con el mar o el comercio a través del mar. Es creativo y bueno para establecer nuevas motivaciones, pero carece de objetividad y coherencia. Se deja llevar por los estados de ánimo, los caprichos o las ganas. Por tanto, requiere un escrutinio cuidadoso. A menudo es demasiado fluctuante para confiar.

A la hora de juzgar la posición de la Luna en los signos, también debemos considerar la del regente del signo en el que se ubica la Luna (su dispositor). También debe estar en una ubicación favorable, particularmente en relación con la Luna, y tener una relación amistosa con ella.