Relación

Método computativo hindú tradicional

Consejería de Astrología y Relaciones

La astrología es una herramienta útil en la consejería de relaciones porque revela los problemas energéticos detrás de las relaciones. Puede ayudar a cada persona a ver la visión del mundo de su pareja, que por lo general no es la misma que la suya. También puede ayudar a mostrar los factores de proyección lo que somos.

imaginando sobre la pareja que puede no ser su naturaleza y eventualmente debe causar problemas. A veces podemos estar relacionándonos con una influencia planetaria en otra persona, pero no en los demás. Sin embargo, la consejería de relaciones puede ser difícil, particularmente para los clientes que tienen problemas en sus relaciones entre ellos, para aquellos que buscan el divorcio o si uno de los miembros de la pareja está tratando de usar el método. leer para que el otro cónyuge se case o salga del matrimonio.



Por este motivo, recomendamos realizar lecturas individuales antes de realizar lecturas para parejas. Es más fácil hacer una lectura de compatibilidad si la relación recién comienza y no se han formado compromisos ni vínculos importantes. Si la relación ya está establecida, es posible que deseemos orientar la lectura más hacia ayudar a la pareja a entenderse, en lugar de decirles si son realmente compatibles a largo plazo. Por lo tanto, es posible que se requiera cierta discreción, incluso los gráficos no se ven bien juntos.

Esta es el área más fácil de asesoramiento astrológico donde podemos ofender o molestar a otras personas, incluso si tenemos razón. Lo importante es brindarle al cliente consejos que puedan utilizar.

Estos problemas de relación se han orientado principalmente hacia las relaciones entre hombres y mujeres o matrimoniales. Sin embargo, se aplican hasta cierto punto a todas las relaciones humanas. Es probable que las personas con las que tenemos lunas discordantes tengan problemas para trabajar o ser amigos. Otras incompatibilidades de relación, ya sea juzgadas por los métodos comparativo o computativo, pueden producir problemas similares. Por lo tanto, si tenemos un asociado con el que es particularmente fácil o particularmente difícil estar, puede ser útil examinar los gráficos para ver cuáles pueden ser los patrones en conflicto.

Incluso como astrólogos podemos ser conscientes de estos patrones. Por ejemplo, tengo a Marte en Escorpio en mi carta natal. Por lo tanto, entiendo que los clientes con la Luna en Escorpión son más propensos a sentirse criticados, heridos o incluso ofendidos por lo que puedo decir debido al efecto de Marte en la Luna. Con ellos me inclino a ser particularmente sensible para evitar herir sus sentimientos incluso en asuntos menores.