Características de los signos

Las tres cualidades de los signos:

Características del signo Escorpio:

Es físico, signo negativo de Marte, agua fija, número 8 y órganos sexuales de Kalapurusha. Los nativos de Escorpio tienen músculos bien desarrollados, como para ejercitar el poder marcial. Las personas de Escorpio mentalmente desarrolladas poseen capacidades para la investigación, la cirugía y la química.

A los nativos de Escorpio que han crecido espiritualmente les gusta explorar la profundidad de la mente y la ciencia oculta. Tienen predisposiciones para la práctica del Tantra y su kundalini se puede despertar fácilmente.



Escorpión
Les gusta trabajar con energías externas e internas. Son perspicaces e inteligentes, pero prefieren permanecer detrás de escena. El nativo de Escorpio posee el poder de expresar emociones poderosas. Los individuos menos evolucionados de este tipo son propensos a la perversidad, pueden volverse emocionalmente desequilibrados y violentos. Son muy autocríticos y no están satisfechos con sus habilidades y logros. Su nivel subconsciente es muy activo.

Características del signo Piscis:

Piscis
Piscis es el signo negativo de Júpiter, agua mutable, número 12 y pies de Kalapurusha. Los nativos de este signo poseen un despliegue completo de todas las posibilidades pero no su adecuada integración. Son muy indecisos, siempre tienen problemas para tomar decisiones y, a menudo, van en una dirección y luego en la opuesta. Los nativos de este signo son muy sentimentales y valoran sus sentimientos.

Pueden ser fácilmente influenciados por otros y volverse dependientes de ellos. Los piscianos carecen de claridad, practicidad y confianza en sí mismos. Son propensos a los trastornos emocionales y pueden tener sistemas nervioso y digestivo sensibles. Una de las necesidades de las personas de este tipo: desarrollar una conciencia discriminativa.

Características de Tauro :

Tauro
Es un signo negativo de Venus, tierra fija, signo número 2, cara y cuello de Kalapurusha. Los tipos de Tauro son estables, duraderos y estables a su manera. Tienen un fuerte sentido de las relaciones, se comunican bien con los demás y se relacionan fácilmente con los extranjeros. Los nativos de este tipo poseen un buen sentido de la forma y la belleza y desarrollan fácilmente el gusto, el refinamiento y la gracia. Les gusta vivir en sus cuerpos y sus sentidos y eso les da tendencia a volverse materialistas.

Su modo es adquirir, conservar y perfeccionar. Los nativos de este tipo pueden convertirse en banqueros, empresarios o artistas. El desarrollo de la devoción y la participación en el ritual tradicional les ayuda a desenvolverse espiritualmente.