Remedios astrológicos para la progenie



Es la mayor bendición ser bendecido por el Todopoderoso para tener un hijo y esto es ser una de las mayores riquezas. Las personas sienten una nueva vida cuando tienen un hijo. La felicidad de tener un hijo no se puede expresar; es una emoción que sólo se puede sentir. Se supone que los niños heredan el valor cultural del anterior.

generaciones y lo mantenemos vivo llevándolo más lejos. Cuando apreciamos el nacimiento de un niño, es seguro que nos mantendrá alejados de todas las tensiones mundanas, ya que cada uno se involucrará automáticamente en la crianza de un niño jugando con ellos y participando en cada uno. de sus actividades. El nacimiento de los niños mantiene la continuidad de la sociedad. Las personas de todas las religiones dan importancia a tener descendencia y, especialmente, las personas de religión hindú le dan una importancia comparativamente mayor al nacimiento de un niño varón porque creen firmemente que un niño varón no solo hará lo mismo los últimos ritos sino también llevar adelante la progenie y conservar la memoria.



Astro-remedio para la progenie

del padre y los antepasados ​​vivos después de la ascensión celestial. Así que estas son las razones principales que causan mucho tormento cuando hay un retraso o una negación o cuando no hay descendencia o descendencia. Este sentimiento es el mismo no solo para las personas de la India sino para todo el mundo. Sin duda, en esta era de planificación familiar, la gente en algunos países está cumpliendo con normas familiares pequeñas, pero la demora involuntaria en el nacimiento de un hijo en los primeros años de la vida matrimonial se vuelve intolerable.

Es un sueño para cada persona sentir la alegría de una cuna en su casa y expresar la opinión de que algo vale poco para lograr ese gran anhelo o anhelo de tener la descendencia para llevar adelante. Por lo tanto, cuando surgen muchas perturbaciones para tener un hijo, podemos seguir adelante y obtener la ayuda divina de la astrología védica, que seguramente nos ayudará en cierta medida a cumplir nuestro deseo de convertirnos en padres. La causa y el remedio para tal retraso en la progenie pueden ser estudiados hasta cierto punto por los astrólogos con la ayuda del horóscopo de un individuo. Es muy importante conocer los diversos factores de la astrología que influyen en los factores relacionados con tener un hijo.

nacimiento de niños
En astrología se dispone del estudio y análisis de las casas y planetas que dominan la progenie, la concepción y los remedios para un mejor progreso. La fuerza y ​​la causa de la dolencia que influye en los factores de la paternidad son identificadas por la Casa 5 en la Carta Astral de una persona. Cualquier asunto o problema relacionado con la progenie se puede encontrar con la ayuda del planeta Júpiter y el Señor de la quinta casa. Cuando se realiza un análisis y estudio exhaustivo de las posiciones planetarias, se puede dar un informe de progenie de pucca con detalles absolutamente precisos de las posibilidades de paternidad. Si hay alguna complicación en el proceso de concepción y parto, existen poderosos remedios védicos según la astrología antigua. Entonces, la astrología, cuando se cree, tiene el poder de brindar posibilidades de crianza y, por lo tanto, progenie.

La antigua astrología védica establece que hay muchos significadores en el horóscopo de un individuo para los estudios de progenie. Los significados primarios y más importantes para la progenie son las dos casas que tienen el signo mooltrikona y son los Señores de la segunda y la quinta casa. Júpiter y el Sol son los dos significadores cardinales del ascendente Acuario. Así, Júpiter y el planeta Sol juegan un papel importante en la progenie. Uno de los otros significados secundarios para la progenie es el señor del ascendente de sapthamsa que contiene un signo mooltrikona. La segunda casa decide la progenie que se llevará a cabo con el nacimiento de un niño varón cuando su Señor Júpiter es fuerte y está bien ubicado y no está angustiado ni afligido.

alegría de los niños
Así, cuando haya un signo de debilidad en cualquiera de los significados de progenie relacionados con las casas o planetas antes mencionados, causará o actuará como un obstáculo en el retraso o la negación de la progenie. Sin embargo, existen remedios astrológicos para tratar los problemas relacionados con la progenie. Se dice que la realización de Puthra-kameshti yoga se otorgará con los niños. Esto incluso se cuenta en grandes epopeyas y puranas como el rey Dasaratha y el rey Drupada cuando no tenían un hijo, realizaban el yoga Puthra-kameshti y eran bendecidos con descendencia. Según la astrología, Santhana Gopala Swami también puede bendecir a una pareja con descendencia cuando se realizan Santhana Gopala Homa / Havana para tener hijos.

Los astrólogos afirman que cuando complacemos a Santhana Gopala Swami realizando el Santhana Gopala Homa con la mayor devoción una vez al año, es seguro ayudar a la pareja sin hijos a ser bendecida con una progenie. También adorar a Bhagavan Sri Krishna nos ayuda a tener descendencia. Las personas que buscan descendencia deben cantar el Sri Gopala Manthram 108 veces al día después del baño de la mañana y ofrecerle flores y leche. Esta pooja tiene que hacerse con total dedicación visualizando al Niño Gopala Krishna completamente en tu mente. Esto tiene que hacerse hasta que el niño nazca y tenga un mes de edad. Este mantra debe cantarse sin interrupción. El Gopala Mantram que debe recitarse para tener un hijo es:

Sri Krishnam, Devakisutam, Govindam, Vaasudevam, Jagatpatim,

¡Dehime Su-tanayaam Sri Krishna twam-aham sharanagatah!

Sri Gopala Krisna Deva, Sarvabadha-vinirmukto, dhana, dhanya, sutaanvitah

Manushyo tat-prasadena bhavishyati; paahimam, rakshamaam.

¡Om hrim lajja jjalyam thah thah lah om hrim svaha! Hare Krishna !

Este mantra incluso funciona mejor y más efectivo cuando se hace junto con Vigneswara Pooja, lo que resultará en la consecución de nuestro deseo muy rápido. La pooja de Vigneshwara debe llevarse de la manera correcta porque, de lo contrario, reduce la energía y el poder de la pooja. Se recolecta la flor de ixora 108 y se quita el hilo medio largo como el polen de la flor y se rocía con agua para mantenerla limpia. Se toma una pequeña cantidad de ghee y se calienta. Se requieren dos fotos o ídolos del Señor Ganesha y del Niño Krishna para la pooja. Es muy importante no solo para esta pooja sino para cualquier pooja que los rituales se realicen de la manera correcta.

Ahora, ya sea sentado o de pie frente a la imagen, tome una flor, sumérjala en el ghee y sométase al señor Ganesha mientras recita el mantra Sandana gopala 1 vez. Todo el proceso debe repetirse 108 veces ya que hay 108 flores y también la pooja debe realizarse durante 7 días consecutivos, lo que da un ciclo completo y es decir, el primer ciclo. Una vez que finaliza el primer ciclo, el ejecutante de la pooja debe esperar los próximos 3 meses y luego repetir el mismo proceso y nuevamente debe repetirse durante los próximos dos trimestres. Así que haces esto 4 veces al año y cada vez que lo haces, lo haces durante 7 días consecutivos.

La tabla divisional comúnmente conocida como D-7 o Saptansh indica niños en un horóscopo. Los otros dos planetas que representan la reproductividad de hombres y mujeres son Venus y Marte. Cualquier horóscopo que muestre un signo débil de cualquiera de estos dos planetas resultará en dificultades para la progenie, en cuyo caso se requerirán remedios tanto médicos como astronómicos. badhaka planet retrasa o niega las perspectivas de un niño. Cuando se trata de predicción de descendencia, se dice que la astrología india es más precisa que cualquier otra astrología. Según la astrología india, existen ciertos astro remedios sugeridos por sabios y expertos en este campo. Algunos de ellos se dan a continuación:

Los perros se alimentan con rotis dulces.

Se dice que la progenie familiar continúa cuando tenemos un cachorro macho como mascota.

Se dice que las vacas desempeñan un papel importante en muchos remedios astronómicos relacionados con la progenie.

Se cree que alimentar a una vaca con al menos la mitad de la comida que comemos y ser siempre amable con este animal bendecirá la progenie.

Además de esto, hay ciertos remedios específicos destinados a ser realizados solo para los planetas y son,

Se toman 7 granos alimenticios crudos y se les dan de comer a las hormigas. Al hacerlo, el Dios Sol se complace y bendice con los niños.

Moon se complace en enterrar azúcar moreno en el suelo.

El planeta Marte derrama sus bendiciones cuando se dona azúcar moreno a los mendigos.

El planeta Mercurio está energizado y ayuda en la progenie cuando Ganga Jal siempre se mantiene en el lugar de pooja.

Para que el planeta Júpiter esté a tu favor aplica pasta de kesar en la frente en forma de tilak todos los jueves.

Para el planeta Venus sumerja un trozo de tela blanca y una flor perfumada en un cuerpo de agua.

El remedio para convencer al planeta Saturno es enterrar semillas de mostaza en el suelo envueltas en un paño negro.

El remedio astro para convencer al planeta Ketu es donar 2 prendas de diferentes colores como caridad.

Una serpiente tiene que ser liberada en el bosque durante el festival de Nagpanchami para complacer al planeta Rahu.