Mujer Tauro Con Compatibilidad Hombre Piscis

La mujer Tauro y Piscis, aunque son signos complementarios, son muy compatibles en la vida juntos. El chico Piscis sueña en grande y la chica Tauro terrenal lo devuelve a la realidad. Cada uno logra resolver las diferencias con el otro y, por lo tanto, habría felicidad en esta combinación. La Tauro simple y con los pies en la tierra se adapta fácilmente a su complicado tipo Piscis tan fácilmente.
Existe un enlace químico especial entre ambos en la vida.

Compatibilidad Mujer Tauro-Hombre Piscis

Famosa pareja Tauro-Piscis

• Melissa Gilbert y Rob Lowe

• Penélope Cruz y Javier Bardem

• Jessica Lange y Mikhail Baryshnikov

• Cher y Sonny Bono

Compatibilidad para romance

La mujer Tauro y el hombre Piscis son muy compatibles cuando se trata de romance y pasión. Ambos son muy sensuales, por lo que no les importa abrazar, besar, tomarse de la mano y hacer caras incluso en público. Aquí hay mucha pasión y esta es una combinación en la que el romance adquiere un nuevo significado. Habría un nudo especial que une al dúo como si estuviera en una tierra de fantasía.

Compatibilidad para la amistad

La chica Tauro y el chico Piscis son buenos amigos en la vida. Esto se debe a que ambos están interesados ​​en una relación simple y llana sin muchas condiciones. Se esfuerzan por hacer feliz al otro a toda costa. Su expresión de amor, cuidado y lealtad excede todos los límites y esto sería un gran alivio para el hombre Piscis y agradable para la mujer Tauro.

Compatibilidad para el matrimonio

Esta combinación es muy compatible para el matrimonio, siempre que la mujer Tauro no sea muy práctica y el hombre Piscis no sea muy soñador. Los compromisos entre los dos mantienen la relación a pesar de las probabilidades a veces. Este matrimonio necesita tiempo para crecer ya que ambos están más empeñados en sentar una base sólida. A ambos no les gusta extraviarse y conocen los problemas que conlleva.

Compatibilidad sexual

El hombre Piscis es muy sensual y sabe cómo satisfacer a su pareja que también es muy sensual. El acto sexual sería una etapa intermedia ni demasiado física ni mental para el tipo Piscis. Pero ambos saben cómo manejar esto con cautela. Se sabe que el hombre Piscis se aventura en nuevos territorios, como probar nuevas poses, nuevos lugares y cosas por el estilo para este acto sexual. Incluso si la hembra Tauro no es capaz de corresponder, no está muy preocupado.

Fin del juego

Esta es una combinación en la que la relación no terminará tan fácilmente. Piscis es aquel que se aferra a su pareja a pesar de las diferencias. Sus reacciones emocionales podrían lastimar a la mujer Tauro. Al chico Piscis le toma un tiempo olvidar el pasado y seguir adelante. La mujer Tauro estaría más que feliz de ser relevada de su pareja cuando las cosas se pongan difíciles en la relación.

www.findyourfate.com Calificación 5/10