Compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Leo

Dado que ambos son signos obstinados, habría bloqueos de cabeza constantes en esta combinación. A la mujer Leo le gusta liderar al hombre Tauro, pero él no es alguien que se rinda a sus caprichos y fantasías. Solo se le puede llevar a pastos más verdes si tiene la mente puesta en ello. Habría frecuentes tensiones en esta relación. El hombre Tauro se caracteriza por sus enormes rabietas que Leo encuentra muy difíciles de manejar.
Compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Leo

Famosas parejas Tauro-Leo

• Orson Welles y Delores Del Rio

• Carlin y Brenda Carlin

• Fred Astaire y Robyn Smith

• Richard Barthelmess y Mary Hay


Compatibilidad para romance

La mujer Leo anhela el romance y la pasión con altos niveles de expectativa. Pero el hombre Tauro tiene muy poco que decir al respecto. Lo mínimo que puede mostrarle su romance es comprarle algo costoso. No se destaca por mostrar afecto físico o emocional. Pero luego las cosas van bien con un poco de esfuerzo por parte de la mujer Leo.

Compatibilidad por amistad

El macho Tauro y la hembra Leo no son buenos amigos. El hombre Tauro es un tipo perezoso que no suele prestar atención a las necesidades de su contraparte. Pero a la mujer Leo le gusta que él siga todas sus reglas del libro. El hombre Tauro estaría más satisfecho con una buena comida y un buen programa de televisión, mientras que la mujer Leo echaría humo por dentro. No es una relación amistosa que cumplir.

Compatibilidad para el matrimonio

Aunque Tauro y Leo son signos obstinados, se mantienen unidos pase lo que pase en la vida cuando se trata del matrimonio. El hombre Tauro equipara la vida con un saldo bancario más grande, mientras que la mujer Leo está más inclinada a gastarlo generosamente. Habría rupturas constantes en el matrimonio debido a los hijos y el curso de las acciones para criarlos. Habría un constante ardor interior en el interior, pero las cosas siguen yendo en el matrimonio.

Compatibilidad por sexo

El hombre Tauro y la mujer Leo hacen una buena combinación cuando se trata de sexo. Encuentran mucha satisfacción en este acto juntos. Simplemente se llevan bien aquí, ya que Leo es conocido por su pasión y el toro Tauro simboliza la fertilidad. Este dúo encuentra las cosas más fáciles aquí que en cualquier otra área de sus vidas juntas.

El juego final

Cuando ambos deciden separarse, habrá muchos sentimientos heridos que manejar. El Tauro suele poner problemas económicos por la ruptura. Como ambos son muy tercos por naturaleza, la reconciliación está completamente descartada con este dúo. Los niños, las finanzas y otras transacciones inmobiliarias sufren mucho a causa de esto. Su posesividad agrava aún más la situación.

www.findyourfate.com Calificación 6/10