Una mujer Virgo y un hombre Libra comparten una relación compatible, pero no hay garantía de que la relación dure lo suficiente. La chica Virgo es muy práctica y tiene una visión negativa de cualquier cosa en la vida. Él, por otro lado, es muy emocional e indeciso, lo que simplemente derribaría a la chica Virgo. Si ambos deciden comprometerse y aceptarse mutuamente
negativos y positivos en una vena más ligera entonces habría felicidad con esta combinación. Su humildad y sencillez colectivas los une de por vida, aunque la disparidad puede surgir de vez en cuando.

Compatibilidad Mujer Virgo-Hombre Libra

Famosa pareja Virgo-Libra

• Jada Pinkett-Smith y Will Smith

Compatibilidad con Romance

La chica Virgo y el chico Libra comparten una mayor compatibilidad cuando se trata de romance. Habría una calidez y una relación suave que no se puede expresar con palabras aquí.

Habría un hermoso nivel de intimidad con el dúo. Pero aquí faltaría la pasión, ya que es un desperdicio de energía según la pareja. Se encuentra que tanto Virgo como Libra son menos apasionados en comparación con las otras personas del zodíaco.

Compatibilidad para la amistad

Una mujer Virgo y un hombre Libra son buenos amigos, si no compañeros en la vida. Esto se debe a que comparten el respeto mutuo por la pareja. Para cada uno, el otro es tan especial en la vida que existiría una mayor compatibilidad cuando se involucran como amigos en la vida.

Compatibilidad para el Matrimonio

Una mujer Virgo y un hombre Libra comparten una vida matrimonial muy compatible. Sería una pareja hecha en el cielo, muy armoniosa, pacífica y gentil. La pareja sería buenos ciudadanos y también darían a luz buenos hijos. Manejan sus finanzas y relaciones con cuidado. Esta sería una de las parejas ideales para una vida marital muy compatible en general.

Compatibilidad sexual

Cuando se trata de tener sexo, la chica Virgo y el chico Libra vuelven a tener una aventura compatible. Tienen respeto mutuo por ambos y les gusta satisfacer a la otra mitad tanto como sea posible. Sería un asunto gratificante, aunque el dúo podría tomarlo como un ritual. Sería un asunto cualitativo aunque no lo tienen a menudo.

El final del juego

Por lo general, esta relación prospera incluso en condiciones adversas. Pero entonces, si el destino lo dispusiera de esa manera, ambos se relajarían mutuamente sin ningún tipo de queja. La separación se resolvería amistosamente, sería muy pacífica para ambos. El dúo honraría y respetaría al otro compañero y luego seguiría con su vida.

www.findyourfate.com Calificación 10/10