Compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Piscis

El hombre Tauro y la mujer Piscis forman una relación muy compatible a largo plazo. Habría respeto mutuo, pasión y romance entre el dúo, cada uno expresaría sus sentimientos al otro sin muchas inhibiciones. El hombre Tauro proporciona una atmósfera segura para que la mujer Piscis crezca. En esta combinación se saca lo mejor de Tauro y Piscis. Habría paz y consuelo en esta relación.
Compatibilidad entre el hombre Tauro y la mujer Piscis

Famosas parejas Tauro-Piscis

• Tony Parker y Eva Longoria Parker

• Robert Browning y Elizabeth Barrett Browning

• David Gest y Liza Minnelli


Compatibilidad para romance

Este dúo estaría muy involucrado con el romance y la pasión, siendo ambos signos sensuales. La mujer Piscis sería demasiado romántica mientras que el chico Tauro se desvía un poco y se vuelve práctico con la vida. Ambos se deleitan en la compañía del otro y el hogar sería el paraíso del mundo exterior para ambos. Disfrutan de los placeres simples de la vida juntos sin mucha diversión.

Compatibilidad por amistad

El hombre Tauro y la mujer Piscis son muy compatibles cuando se trata de la relación de amistad. Disfrutan de la compañía del otro. Son devotos y leales el uno al otro. Se preocupan el uno por el otro y su expresión de camaradería estaría más allá de las palabras. No les importa hacer las tareas simples para satisfacer al otro.

Compatibilidad para el matrimonio

Habría una mayor compatibilidad en esta combinación entre un macho Tauro y una hembra Piscis. El bienestar / felicidad domésticos está asegurado en este par. Están más enfocados en su pareja que en sí mismos. Se mantienen alejados de extraviarse. La chica Piscis que es tan soñadora sería llevada a la realidad por el chico Tauro. La relación progresa lenta pero constantemente con una nota positiva. Tienen algo en común que los une.

Compatibilidad por sexo

Habría una amplia compatibilidad cuando se trata del acto de hacer el amor con este dúo. Aquí entra en juego la estructura física y mental de ambos. Aunque no habría actos frecuentes, la calidad siempre está asegurada. Su naturaleza sensual los hace explorar juntos territorios desconocidos a un nivel cómodo. Se toman su tiempo para complacer y satisfacer al otro.

El juego final

Esta es una combinación para la que no hay fin ni ruptura. Pero cuando las circunstancias lo exigen, es el tipo Tauro quien debe tomar la iniciativa. Hace todo lo posible para asegurarse de que su dama Piscis esté bien establecida y sin problemas en el futuro. Pero una vez que se establezca la división, no habrá vuelta atrás para el hombre Tauro. Pero la mujer de Piscis se lo toma con calma y se conforma con otro hombre en la vida.

www.findyourfate.com Calificación 9/10