Compatibilidad Madre

Hay una red enredada de emociones que se desarrolla entre una madre y su hijo a lo largo de sus vidas. Tu luna, su posición y aspecto, y la posición del sol determinan qué tipo de madre eres.

La madre es la creadora del niño. Desde el principio ella cría a su hijo en su vientre. Potente e intensa, no eres solo una mamá, eres la maestra y comandante de tu familia. Como con todo, diriges un gran barco. Aquí hay más información sobre la compatibilidad de las diferentes madres.


Madre Aries

Una madre Aries quiere ayudar a sus hijos a tener éxito. Ella establece límites claros en su hogar y "no significa no" con ella.

También le gusta darles a sus hijos mucho de su propio tiempo "yo", siempre y cuando ella tenga el suyo. Puede ser una madre competitiva y tener estándares demasiado altos o presionar demasiado a sus hijos para ganar y ser los mejores. ¡Ella también puede tener mal genio!

Madre Tauro

Una madre Tauro está llena de estabilidad y estructura. Sus hijos siempre están involucrados en actividades después de la escuela y ella es extremadamente comprensiva y es buena para desarrollar la autoestima de sus hijos.

También es buena para ser una compradora inteligente para su familia. ¡La mamá Tauro puede ser muy terca y puede tener la tendencia de malcriar a sus hijos!

Madre Géminis

Una madre Géminis es buena para jugar con sus hijos y con los amigos de sus hijos. Ella se mantiene al día y por lo general trata de ser la madre "genial". Ella valora mucho la educación de sus hijos.

Una madre Géminis puede carecer de límites claros, puede ser inestable y puede actuar más como una amiga de su hijo que como una madre.

Madre Cáncer

La mayoría de los Cáncer son naturalmente buenos con los niños y tienen un increíble instinto maternal. Debido a esto, la mamá Cáncer es comprensiva, amorosa, afectuosa e instintiva.

Es la mamá que ama las reuniones familiares, siempre está horneando y haciendo manualidades con/para sus hijos, y siempre tiene fotos de ella. niños. Es extremadamente juguetona con los niños y le gusta estimular su creatividad. La mamá Cáncer puede ser sobreprotectora y ella es la mamá malhumorada.

Madre Leo

La mamá Leo es juguetona con sus hijos y le gusta estar muy involucrada en su vida. Ella será una líder de las niñas exploradoras o una chaperona para las excursiones.

Le gusta involucrar a sus hijos en actividades extraescolares y empuja a sus hijos a competir. La mamá Leo puede ser mandona y cuando la mamá Leo se enoja, todos se enojan.

Madre Virgo

La madre Virgo es organizada y fomenta hábitos saludables. Ella es del tipo que compra juguetes educativos para sus hijos y los mantendrá comiendo saludablemente. ¡Incluso puede limitar la cantidad de dulces de Halloween que pueden comer! Es buena con la orientación y está interesada en el desarrollo infantil.

La mamá Virgo puede ser maliciosa con otras madres, chismorrear sobre cómo crían a sus hijos y puede ser un poco anal con sus reglas y es del tipo que siempre dice "la madre sabe más".

Madre Libra

La madre Libra es muy paciente con sus hijos y le gusta tratarlos con todo lo que la vida tiene. Llevará a sus hijos de viaje y les invitará a tomar un helado después de un día en el parque.

La mamá Libra quiere lo mejor para sus hijos y, a veces, puede llevar esto demasiado lejos, inscribiéndolos en alguna fantasía. escuela que cuesta mucho, aunque otra escuela más barata podría ser igual de efectiva y de alta calidad. La mamá Libra también puede ser un poco inconsistente con las reglas y la disciplina.

Madre Escorpio

La mamá Escorpio quiere que su familia sea muy unida y todo lo que hagan debe ser en familia.

La mamá Escorpio quiere lo que cree que es mejor para sus hijos, que podría ser inscribirlos en una buena escuela privada o educarlos en el hogar. Puede ser intransigente y puede mimar demasiado a sus hijos.

Madre Sagitario

La mamá Sagitario está llena de aventuras y puede ser ese padre que siempre está probando nuevos métodos de crianza y alimentando a sus hijos con alimentos exóticos, inscribiéndolos en clases de idiomas o clases poco convencionales como cerámica.

Quiere enseñar a sus hijos con el ejemplo y quiere ser un buen modelo a seguir. Puede ser como un entrenador de vida al dar siempre consejos útiles a sus hijos.

La mamá Sagitario puede ser impaciente con sus hijos, también puede caer en sermonearlos en lugar de enseñarles realmente algo, ella es también la madre que es más probable que maldiga frente a sus hijos.

Madre Capricornio

La mamá Capricornio puede tener una buena ética de trabajo y sólidos valores que enseñará a sus hijos. Puede ser estricta, pero se asegurará de que sus hijos tengan lo que necesitan para tener éxito.

La mamá Capricornio puede estar un poco obsesionada con el estatus y es la madre cuyos hijos pueden tener miedo de decepcionar.

Madre Acuario

La mamá Acuario es buena para enseñar a sus hijos la tolerancia y el orgullo individual. No albergará a sus hijos por mucho tiempo y es una de las pocas mamás que puede equilibrar ser amiga y madre al mismo tiempo.

Puede que le interese probar nuevos métodos de crianza y le gusta involucre a sus hijos en actividades que se vean bien para la universidad, como ser voluntario o ser parte del Key Club.

Sin embargo, la madre Acuario puede tener una falta de límites y su naturaleza impredecible no siempre es saludable en la crianza de los niños.

Madre Piscis

La mamá Piscis es muy cariñosa, empática y protectora. Ella realmente tiene una conexión con sus hijos y siempre sabe cuando algo anda mal. Ella también es esa madre que se enojará si alguien maltrata a su hijo de alguna manera. Es como la mamá oso con la que no quieres meterte.

Le da a su hijo un buen sentido de autoestima y es creativa cuando se trata de actividades que ella y sus hijos hacen juntos. Puede ser sobreprotectora y puede ser manipuladora, es la mamá que usa la culpa en sus hijos, lo cual no siempre es saludable. La mamá Piscis también es extremadamente abierta con sus hijos, a veces demasiado abierta, sus hijos no deberían tener que desempeñar el papel de su terapeuta.