Tauro y sus lunas

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también llamaron a las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene mucho que ver con nuestras personalidades y nuestras acciones aquí en la tierra.

Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos.Se relaciona con su personalidad subyacente, su persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo del zodiaco muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Tauro y sus lunas

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos observables comunes. Pero su naturaleza comienza a desviarse cuando se toma en cuenta el signo de la Luna.

Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Tauro y las 12 posibles combinaciones de la Luna.



Un tauro con una luna de Aries

Moon es un individuo fuerte y decidido. El Tauro Sol da la fuerza de un toro y la Luna de Aries contribuiría a la naturaleza determinada.

Un tauro con una luna de tauro

crea un individuo determinado con un propósito. Esta persona sería una personalidad muy fuerte con un propósito en la mano.

Un tauro con una luna Géminis

le da a alguien una personalidad social y agradable. Él o ella sería más agradable para quienes los rodean.

Un tauro con una luna de cáncer

hace a alguien que es muy confuso para los demás, es emocional y sensible, pero también terco y se niega a ser empujado.

Un tauro con una luna de leo

producir una fuerte voluntad decidida, opiniones bien definidas y una personalidad muy franca, honesta e intrépida.

Un tauro con una luna virgo

tiene un gran encanto, equilibrio, equilibrio y una gran cantidad de sentido común que puede barrer a cualquiera del suelo.

Un tauro con una luna de libra

crea una de las personalidades más agradables del zodiaco, son artísticas y encantadoras. Son personas maravillosas en la tierra.

Un tauro con una luna de escorpión

crea a alguien con mucha intensidad emocional. Tenga cuidado ya que esta persona podría estropear las relaciones.

Un tauro con una luna sagitario

Es alguien a quien le gusta pasar un buen rato, es agradable y tiene un gran sentido del humor.

Un tauro con una luna de Capricornio

es alguien gentil y tolerante, a menos que se lo provoque de alguna manera. Entonces no habría vuelta atrás para este individuo.

Un tauro con una luna de acuario

es una persona amigable que puede tratar bien a las personas pero siempre tendrá un ambiente algo distante. ¡Una personalidad separada pero unida para ser precisos!

Un tauro con una luna de Piscis

crea a alguien que es muy imaginativo y creativo pero que lleva una vida muy privada. Viven en sus propios mundos de ensueño.