Remedio de venus


En la astrología védica, Venus se considera el planeta del amor. Venus rige dos signos del zodiaco, a saber, Tauro y Libra. El planeta Venus es el significador del amor, el matrimonio, las relaciones, el lujo y la felicidad. Venus representa todas las cosas que nos mantienen felices y equilibrados. Un Venus fuerte y positivo se considera muy auspicioso. Puede bendecirnos con toda la felicidad y el lujo de la vida. Un Venus fuerte también puede indicar un matrimonio saludable y una vida amorosa.

Por otro lado, si Venus está débil o afligido, perdemos nuestra capacidad de disfrutar la vida o conectarnos con otras personas. La mala ubicación de Venus dificulta que una persona se vincule con otros o disfrute de una relación.



Venus
Al igual que todos los demás planetas, Venus da resultados positivos en algunas ubicaciones y, por otro lado, Venus se siente incómodo en algunas ubicaciones, lo que resulta en resultados negativos. Los doce signos del zodíaco se pueden clasificar en cuatro elementos principales, a saber: fuego, agua, viento y tierra. Venus se comporta de manera diferente en diferentes elementos. Venus se siente emocional en el signo de agua, agresivo en los signos de fuego, materialista en los signos de tierra y fluctuante en los signos de aire. El planeta Venus se considera exaltado en el signo de Piscis y se siente debilitado en el signo de Virgo. Venus gana su máxima fuerza direccional en la cuarta casa. Mientras que, se siente sin dirección en la décima casa.

El planeta Venus muestra características diferentes cuando se une o recibe el aspecto de otros planetas. Venus da resultados positivos cuando está bajo la influencia de Mercurio, la Luna y Júpiter. Por otro lado, Venus da resultados negativos bajo la influencia de Saturno, Sol, Marte, Rahu y Ketu. Cuando Venus cae bajo la influencia del Sol o Saturno, crea separación. Cuando Venus cae bajo la influencia de Ketu, crea desapego en una relación. Cuando Venus cae bajo la influencia de Marte y Rahu, puede generar inseguridad, obsesión y abuso.

Siempre se recomienda visitar a un astrólogo para que realice un análisis detallado de tu horóscopo natal. Aunque, hay algunos síntomas comunes de una Venus débil o afligida. Una persona con un Venus débil a menudo no puede disfrutar de la vida. No encuentran el amor fácilmente. Tienen que pasar por varios desamores para finalmente asentarse con alguien. A menudo se meten en problemas relacionados con cosas relacionadas con Venus, como automóviles, relojes, ropa, etc. Algunos de los síntomas graves de un Venus débil o afligido incluyen inseguridad, celos, abuso y aventuras en una relación. Venus representa nuestra capacidad de amar y sentirnos felices en la vida. Por ello, es importante fortalecer nuestro Venus para disfrutar de la vida.

Hay algunos remedios prácticos que se pueden seguir para equilibrar la energía de Venus en nuestras vidas y obtener resultados positivos:

 • Venus es el significador del amor, la relación y el matrimonio. Cuando tienes un Venus débil o afligido debes cuidar tu comportamiento con tu cónyuge o socio comercial. Nunca debes faltarles el respeto o engañarlos. Mejorar tu relación y dedicarte a tu pareja es una excelente manera de mejorar el planeta, Venus.

 • Venus está asociado con los vehículos. Una forma muy rápida, práctica y eficaz de mejorar su Venus es mantener su vehículo limpio. Si su vehículo alguna vez sufre daños, debe repararlo de inmediato.

 • Venus también representa nuestra ropa. Para mejorar tu Venus, trata siempre de llevar ropa limpia y nunca andrajosa. Una de las cosas que debes evitar para mejorar tu Venus es alejarte de la ropa rota. Mantener tu ropa limpia y usar perfume es un fuerte remedio para mejorar tu Venus.

 • Para mejorar la fuerza de Venus debes orar a la diosa Saraswati diariamente.

 • Cantar el mantra beej del planeta Venus, o cantar el mantra Shukra Gayatri es una excelente manera de deshacerse de los efectos negativos del planeta Venus.

 • Venus está asociado con nuestro chakra del corazón. Practicar la meditación del chakra del corazón sana regularmente al planeta Venus.

 • Venus representa el arte. Por lo tanto, aprender una nueva forma de arte y practicarla regularmente es un gran remedio para el planeta Venus.