La relación entre una mujer Escorpio y un hombre Escorpio sería altamente compatible. Esta es una combinación muy poderosa que resultaría en amor y éxito en las relaciones y el matrimonio. Los dos están hechos el uno para el otro. Los Escorpio, que son discretos y reservados, no pueden ser entendidos fácilmente por ningún otro signo que no sean ellos mismos.
Por lo tanto, esta barrera se rompe aquí en esta combinación de un chico Escorpio con una chica Escorpio. Habría una relación electrizante y el magnetismo involucrado con esta pareja sería genial.

Compatibilidad Hombre Escorpio-Mujer Escorpio

Parejas famosas Escorpio-Escorpio

• Linda Evans y Yanni

• Abigail y John Adams

• Julia Roberts y Lyle Lovett

Compatibilidad con Romance

La compatibilidad para el romance estaría fuera de serie para este dúo.

Se dice que los escorpio son uno de los amantes más románticos y apasionados de los signos del zodiaco con mucho erotismo en los platós. Aquí se encontraría mucha intensidad y devoción. Estarían listos para sacrificarse o hacer cualquier cosa por el bien de su pareja. Simplemente se pegan el uno al otro de por vida.

Compatibilidad para la amistad

La compatibilidad para la amistad con este dúo también es excelente, ya que solo un Escorpio puede leer y comprender a otro Escorpio en este mundo y en ningún otro. Habría sinceridad mutua, confianza y admiración de ambos. juntos se deleitan en la compañía del otro sin importar el loco mundo que los rodea.

Compatibilidad para el Matrimonio

Habría una excelente compatibilidad entre un hombre Escorpio y una mujer Escorpio en un matrimonio. Juntos avanzan en la vida matrimonial con amor y confianza mutuos. Con el tiempo, la relación madura y el nivel de intimidad se profundiza. Cada uno contribuye con todo a la mejora del matrimonio a largo plazo.

Compatibilidad sexual

La compatibilidad para tener relaciones sexuales entre un hombre Escorpio y una mujer Escorpio sería genial. No pueden aparearse con los otros signos de manera tan perfecta y satisfactoria. Su intimidad se expresaría mejor aquí que con palabras. Consideran el sexo como un acto religioso con comunión de primer orden. Cada uno trata de satisfacer y resaltar la parte erótica del otro tanto como sea posible.

El final del juego

Esta relación dura mucho hasta el final de los tiempos. Incluso si el destino o el tiempo tienen la voluntad de cambiar o romper el cordón, este vínculo dura lo suficientemente fuerte como para detener la marea de agresión contra esta combinación.

www.findyourfate.com Calificación 10/10