Cuando un hombre Sagitario y una mujer Sagitario están en una relación, se puede ver mucha compatibilidad. Ambos serían muy aventureros y extrovertidos, por lo que no habría intereses personales o privados. Son muy entusiastas y tienen un enfoque positivo para cualquier cosa en la vida. Juntos se divierten, ríen y pasan buenos momentos durante mucho tiempo.
Compatibilidad Hombre Sagitario-Mujer Sagitario

Compatibilidad para Romance

Para Sagitario, el romance está fuera del plan de estudios ya que no se lo toman demasiado en serio. Piensan que es una pérdida de tiempo y un misterio que es mejor dejar que se las arregle solo. Tienen mucho que hacer a nivel humanitario más que andar por las ramas con una canción de amor.. Pero al ser signos de fuego se ve mucha pasión aquí pero no es así


dirigido hacia la pareja sino hacia la vida como un todo y el universo en general. Simplemente tienen una pasión mutua por la aventura y las actividades físicas. Ambos son muy curiosos y les gusta aprender cosas nuevas de la vida.

Compatibilidad para la amistad

El hombre Sagitario y la mujer Sagitario son buenos amigos compatibles en la vida. Son excelentes compañeros de viaje y les emociona la aventura. Comparten intereses mutuos en la vida y esto los mantiene como mejores amigos de por vida. Tienen mucho en común que los grandes amigos necesitan.

Compatibilidad para el Matrimonio

La compatibilidad para el matrimonio con esta pareja sería genial. Pero el matrimonio no es una conexión formal a la que aferrarse en la vida. El dúo toma la vida como se le presenta y no les molestan las complejidades y los detalles. Simplemente siguen rodando con el tiempo en un estado de ánimo positivo. Viven su propia vida personal y solo se toman el tiempo para llevarse bien con su pareja cuando la situación lo amerita. No habría resentimientos ni quejas por mucho tiempo.

Compatibilidad sexual

El sexo sería un momento de aventura y disfrute para esta pareja que mayor compatibilidad se puede encontrar aquí. No tienen inhibiciones ni culpa por el acto. Es solo una aventura física que une sus mentes y almas. Juntos disfrutan de este último placer con consentimiento mutuo.

El final del juego

El final de esta relación se puede notar cuando cada uno trata de pasar más tiempo en el mundo exterior que en la casa. Pero ambos no guardan malos sentimientos. Incluso si deciden terminar formalmente la relación, el proceso toma mucho tiempo ya que ambos no están para eso. Sin embargo, los niños y los recursos mutuos no se ven afectados por la separación.

www.findyourfate.com Calificación 10/10