Amor de Capricornio

Cuando se trata de una pareja por amor compatible, Capricornio se combina mejor con otros signos de tierra o, alternativamente, los signos de agua que son sus cumplidos.

Los Capricornio son ambiciosos y a menudo se sienten atraídos por parejas amorosas ambiciosas. El leal Tauro y el práctico Virgo son sus parejas amorosas ideales. Sin embargo, su pareja amorosa número uno parece ser el ambicioso y enigmático Escorpio.

Capricornio con Aries

Aunque son signos opuestos, son una buena combinación. Aries trae emoción y Capricornio le enseña los matices del éxito a Aries.


Capricornio con Tauro

Aquí habría respeto mutuo, amor y afecto. Juntos duran toda la vida.

Capricornio con Géminis

Aunque los niveles de energía son diferentes, Géminis es genial y Capricornio está ocupado, los intereses comunes los atraen.

Capricornio con Cáncer

Son signos opuestos, sin embargo, la comprensión mutua y el respeto mutuo los convierten en una pareja ideal por amor.

Capricornio con Leo

A estos dos les gusta dominar y la fricción aumenta aquí. Si sus ambiciones están bien alineadas, entonces habrá bondad.

Capricornio con Virgo

Siendo ambos signos terrestres, construyen una relación sólida que durará para siempre.

Capricornio con Libra

Si trabajan juntos por una causa común, entonces este sería un gran matrimonio por amor. Aquí se pide un toma y daca mutuo.

Capricornio con Escorpio

Esta sería una gran combinación si el dúo planea trabajar juntos. Sin embargo, es necesario deshacerse de intentar controlar al otro.

Capricornio con Sagitario

Su propósito sobre la vida es completamente diferente. Sin embargo, el aventurero Sagitario y el responsable Capricornio pueden unirse cuando se comprometen.

Capricornio con Capricornio

Son confiables el uno del otro y forman un vínculo fuerte que existe para toda la vida.

Capricornio con Acuario

Aunque existe una preocupación mutua por el otro, no pueden durar mucho juntos ya que hay una falta de conexión positiva.

Capricornio con Piscis

A pesar de estar en caminos diferentes, funcionan bien en una relación juntos. La estabilidad de Capricornio complementa al soñador Piscis.