No habría mucha compatibilidad cuando una mujer Libra y un hombre Libra están involucrados en una relación. Cada uno necesita su propio espacio. Si entienden esta actitud de ellos, entonces habrá bondad en la relación. Como ambos son signos cardinales, habría un choque de egos y una cuestión de quién lidera a quién. Pero entonces, si deciden
juntar sus recursos mutuos entonces esto sería un combo ganador. Juntos pueden escalar montañas si comparten sus cerebros y músculos.

Compatibilidad Hombre Libra-Mujer Libra

Parejas famosas Libra-Libra

• Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

• Naomi Watts y Liev Schreiber

• Susan Sarandon y Tim Robbins

• Carrie Fisher y Paul Simon

Compatibilidad con Romance

Como Libra es un signo romántico, habría mucha compatibilidad cuando el romance y la pasión están en entredicho cuando se trata de un par de cabezas románticas. El romance es donde cada uno pone su corazón y su alma. Se aseguran de satisfacer a su pareja con una nota romántica con regalos extravagantes. También se encontraría mucha pasión aquí con este combo. Sería un acto impulsivo por parte de ambos involucrados pero no admiten lo mismo.

Compatibilidad para la amistad

Ambos Libra son buenos amigos compatibles de por vida. Un enfoque equilibrado de la vida y la equidad en todo sería su lema mutuo en la vida. Comparten sus pensamientos con nobleza, mientras que para otros fuera de la relación, la camaradería parece ser un poco egoísta.

Compatibilidad para el Matrimonio

Cuando un hombre Libra y una mujer Libra se casan, sería más o menos una aventura compatible. Cada uno sería un espejo para que el otro se diera cuenta. Habría un equilibrio perfecto de actos, buen juicio y empresas cooperativas en casa. Con el tiempo habría perfección en la relación con la pareja aprendiendo de sus errores y fechorías del pasado.

Compatibilidad sexual

El sexo sería un acto compatible entre un hombre Libra y una mujer Libra. Sería un acto cuidadosamente ejecutado que significa todo para el dúo. Sería una forma en que la pareja llega a saber mucho sobre los gustos y disgustos del otro.

El final del juego

Esta es una combinación en la que el final del juego sería un procedimiento muy duro y lento tal y como comenzó la relación en primer lugar. Todos los recursos mutuos deben dividirse amistosamente de manera equilibrada, de lo contrario habría un baño de sangre. Además, el dúo es conocido por pensamientos posteriores que podrían estropear la relación incluso después de la separación legal.

www.findyourfate.comCalificación 10/10