Cuando la Luna está libre de cualquier aspecto importante al cambiar de signo o de casa, se dice que está en fase de vacío de curso. Una vez que la Luna ha realizado su último aspecto importante antes de cambiar de signo, comienza la fase de vacío de curso de la Luna.
Generalmente los astrólogos aconsejan no iniciar nada cuando la Luna está vacía de curso.Las actividades que se inician durante esta fase de la Luna no suelen tener un resultado exitoso. Por lo general, conviene evitar una primera cita, el primer día de colegio o de oficina y mudarse a una nueva casa para obtener mejores resultados. El vacío del curso de la Luna se utiliza ampliamente en aplicaciones de astrología horaria.
Saber cuándo la Luna se vuelve vacía es una manera fácil de salir de problemas y obstáculos inminentes en la vida. Cuando la Luna está vacía, nuestras energías se disipan fácilmente y habrá una sensación de desconexión en nuestro camino. Por lo tanto, se recomienda a los nativos que se ciñan a las tareas rutinarias que implican menos riesgo.
Nuestros gráficos de rumbo vacío le ayudarán a aprovechar al máximo este período generalmente aburrido y lento.
Para horario de montaña (MT): agregue 1 hora;
Hora central (CT), : añadir 2 horas;
Hora del Este (ET), : añadir 3 horas;
Hora de Greenwich (UT), : añadir 8 horas.