Escorpio y sus lunas.

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también llamaron a las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene mucho que ver con nuestras personalidades y nuestras acciones aquí en la tierra.

Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos.Se relaciona con su personalidad subyacente, su persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo zodiacal muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Escorpio y sus lunas

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos observables comunes. Pero su naturaleza comienza a desviarse cuando se toma en cuenta el signo de la Luna.

Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Escorpio y las 12 posibles combinaciones de la Luna.



Un escorpión con una luna de Aries

Es una persona que ve y vence. Pueden ser competitivos, ardientes y pueden tener una mente única. Se esfuerzan por alcanzar sus objetivos a pesar de los obstáculos.

Un escorpión con una luna de tauro

puede ser materialista, rezuma atractivo sexual, y cuando piensan en algo están decididos. No habría vuelta atrás para ellos.

Un escorpión con una luna Géminis

No es tan profundo y emocional como otros Scorpios, sin embargo, pueden ser deslumbrantes y pueden ser desgarradores.

Un escorpión con una luna de cáncer

tiene un atractivo sexual tranquilo, son dramáticos, intensos, considerados y apasionados. Hacen momentos memorables con sus socios.

Un escorpión con una luna leo

Está lleno de intensidad. Son lujuriosos, se enojan fácilmente, son orgullosos y también pueden obsesionarse con el sexo y son muy sensuales y eróticos.

Un escorpión con una luna virgo

Es muy dedicado y fuerte. Son el hombre macho y la mujer decisiva.


Un escorpión con una luna de libra

naturalmente, atrae a otros y generalmente tiene múltiples admiradores persiguiéndolos. Son sensuales y encantadores.

Un escorpión con una luna de escorpión

Es fascinante y peligroso. Son el clásico Escorpio con un borde oscuro, una personalidad inquebrantable y un atractivo sexual apasionado.

Un escorpión con una luna sagitario

puede guiar, inspirar, debatir y profundizar en sus secretos oscuros y profundos, y siente que se convirtieron en su amigo en el proceso.

Un escorpión con una luna de Capricornio

tiene una ambición extrema y está empeñado en mejorar constantemente su vida. Pueden poner sus ideas fácilmente en los demás.

Un escorpión con una luna de acuario

es errático, tiene ideas peculiares, simplemente no son nativos comunes.

Un escorpión con una luna de Piscis

es romántico, muy misterioso, atractivo, puede ser obsesivo, es muy soñador, artístico y puede describirse como un fanático del sexo.