Sagitario y sus lunas

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también llamaron a las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene mucho que ver con nuestras personalidades y nuestras acciones aquí en la tierra.

Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos.Se relaciona con su personalidad subyacente, su persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo zodiacal muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Sagitario y sus lunas

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos observables comunes. Pero su naturaleza comienza a desviarse cuando se toma en cuenta el signo de la Luna.

Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Sagitario y las 12 posibles combinaciones de la Luna.



Un sagitario con una luna de Aries

nunca se queda quieto, puede ser un poco chismoso y es aventurero como un niño. Pueden carecer de comprensión emocional y tienen un lado egoísta.

Un sagitario con una luna de Tauro

quiere ser el mejor de los mejores, son buenos para hablar, son honestos y se sienten fácilmente impresionados por quienes los rodean.

Un sagitario con una luna Géminis

Moon es la vida de la fiesta y puede ser un puñado. Pueden ser impredecibles y pueden tener dificultades para descubrir qué quieren y quiénes son.

Un sagitario con una luna de cáncer

es desinteresado, puede ser un niño o una niña mamas y quiere una pareja que pueda cuidarlos mientras pueden liberar a su niño interior.

Un sagitario con una luna de leo

es enérgico y sinceramente interesado en cualquier persona o tema que persiguen, pueden ser un poco sabelotodo, son abiertos y tienen un lado más agresivo para un Sagitario.

Un sagitario con una luna virgo

parece ser muy inteligente y ocultan cómo se sienten realmente con facilidad, persiguen lo que quieren y su mayor caída es la inseguridad.

Un sagitario con una luna de libra

crea una persona que es una de las personas socialmente más activas en el zodiaco. Son animados y carismáticos.

Un sagitario con una luna de escorpión

es el Sagitario más difícil de comunicar y es el menos abierto. Son independientes y no se puede detener nada sobre ellos.

Un sagitario con una luna sagitario

siempre está en movimiento y tiene el corazón de un verdadero explorador. Son abiertos, despreocupados, amigables y competitivos.

Un sagitario con una luna de Capricornio

pueden entrar y salir de cualquier cosa, son ambiciosos y un poco más trabajadores que un Sagitario promedio.

Un sagitario con una luna de acuario

vive su vida por aventura y cambio. Son divertidos, confiables, extremadamente independientes, pero emocionalmente desapegados.

Un sagitario con una luna de Piscis

Ve todo en el panorama general, a veces se mantienen solos, es muy cambiante y es el más complejo de todos los Sagitario.