Piscis y sus lunas

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también se llaman las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene que ver mucho con nuestras

personalidades y nuestras acciones aquí, una tierra. Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos.Se relaciona con tu personalidad subyacente, tu persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo del zodíaco muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Piscis y sus lunas

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos comunes observables. Pero sus naturalezas comienzan a desviarse cuando se toma en consideración el signo lunar.

Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Piscis y las 12 posibles combinaciones de la Luna.



Una Piscis con una luna de Aries

Es amable, comprensivo y caritativo, pero de todos los Piscis puede ser el más egocéntrico. Ponen su felicidad primero, pero aún creen que los demás también son importantes para su vida.

Un Piscis con una Luna Tauro

es bueno, amigable y puede ser un poco reservado. Tienen una disposición alegre y la suerte parece seguirlos. Sin embargo, pueden tener una especie de espíritu restringido y necesitan seres queridos que puedan abrirlos de vez en cuando.

Una Piscis con una luna de Géminis

es muy tímido, encantador y muy divertido. Pueden ser muy cambiantes y es el camaleón maestro entre los Piscis.

Un Piscis con una Luna de Cáncer

es la persona más empática y extremadamente creativa, pero puede carecer de impulso y ambición personales. Son unos holgazanes aburridos.

Una Piscis con una luna de Leo

Puede ser un poco excéntrico, es creativo, puede ser dramático, pero es más independiente que los otros Piscis.

Un Piscis con una Luna Virgo

Es el tipo de persona que siempre asume las cargas de los demás, pueden ser compulsivos, son flexibles pero aún pueden manejar lo que la vida les depara.

Un Piscis con una Luna Libra

es uno de los individuos más creativos del zodíaco. Odian la tensión e incluso pueden ser espirituales.

Una Piscis con una luna de Escorpio

crea una personalidad algo caótica. Tienen una imaginación poderosa, desean conexiones significativas y son introspectivos.

Una Piscis con una luna de Sagitario

es inventivo, tolerante y tiene mucha fe en sí mismo y en los demás. Fantasean con la vida.

Una Piscis con una luna de Capricornio

es el Piscis menos imaginativo, conocen sus limitaciones, pueden ser no creyentes y pueden ser sorprendentemente lineales y disciplinados en su mente. Son los más arraigados y confiables entre los Piscis.

Un Piscis con una Luna de Acuario

es extremadamente comprensivo, tiene un profundo conocimiento de los demás y puede irse al espacio fácilmente.

Una Piscis con una luna de Piscis

es inusual, amable, es muy escapista y puede aislarse fácilmente. Viven en su propio mundo de ensueño al margen de las circunstancias que los rodean.