Libra y sus lunas

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también llamaron a las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene mucho que ver con nuestras personalidades y nuestras acciones aquí en la tierra.

Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos.Se relaciona con su personalidad subyacente, su persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo zodiacal muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Libra y sus lunas

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos observables comunes. Pero su naturaleza comienza a desviarse cuando se toma en cuenta el signo de la Luna.

Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Libra y las 12 posibles combinaciones de la Luna.



Una libra con una luna de aries

tiene el conflicto más interno que cualquier otro signo. También odian la rutina y estar atados.

Una libra con una luna de tauro

es encantador, discreto, tiene un sentido de propósito y es muy amigable. Tienen un lado independiente pero anhelan las conexiones y las almas.

Una libra con una luna de géminis

Produce una personalidad muy aireada y magnética, voluble, expresiva, comunicativa, con la capacidad de mantener una audiencia. Atraen a la gente por su charla.

Un libra con una luna de cáncer

es emocional, profundo y romántico, sin embargo, de todos los Libras, son los más desequilibrados.

Una libra con una luna leo

es extremadamente romántico y está enamorado, incluso pueden hacer que el amor o las citas formen parte de su carrera de alguna manera. Muy sensual y erótico en la naturaleza.

Una libra con una luna virgo

es muy expresivo, pueden analizar y preocuparse tanto como cualquier nativo de Virgo. Les encanta debatir. Algunos tienen trastornos obsesivos compulsivos.

Un libra con una luna de libra

es muy fácil, demasiado confiado, son soñadores, tienen una personalidad flotante en una nube. La fantasía es su mundo.

Una libra con una luna de escorpio

es una persona que es a la vez agridulce. Son muy complejos y sexuales, desconcertantes, y tienen un lado celoso desagradable que a menudo se nota.

Una libra con una luna de sagitario

es abierto, imparcial, acepta y es un optimista incurable. La libertad y la aventura serían su fuerte.

Una libra con una luna de Capricornio

es el Libra con la menor cantidad de encanto, sin embargo, a la gente de todo tipo todavía parece gustarles. Son más egoístas que otros Libras también.

Una libra con una luna de acuario

es extrovertido, encantador, puede enganchar fácilmente a otros y le encanta jugar el juego del amor. Seducen al sexo opuesto fácilmente.

Una libra con una luna de Piscis

es sensible, emocional, observador y pondrá a su pareja en un pedestal, pero también exigirá a los demás al mismo tiempo.