Capricornio y sus lunas.

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también llamaron a las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene mucho que ver con nuestras personalidades y nuestras acciones aquí en la tierra.

Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos. Se relaciona con su personalidad subyacente, su persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo zodiacal muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Capricornio y sus lunas.

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos observables comunes. Pero su naturaleza comienza a desviarse cuando se toma en cuenta el signo de la Luna.

Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Capricornio y las 12 posibles combinaciones de la Luna.



Una capricornio con una luna de aries

está decidido a obtener éxito, están hechos para subir a la cima y pueden ser despiadados con aquellos que se interponen en su camino. Alcanzar su objetivo sería lo único en mente.

Un Capricornio con una luna de Tauro

tiene los pies firmemente plantados en el suelo, son resistentes y el poder es lo que llama su atención.

Un Capricornio con una Luna Géminis

es predecible, usa su cabeza en lugar de su corazón. De todos los Capricornio, son los menos propensos a sumergirse en el compromiso, pero aún así es extremadamente fiel hasta el final.

Una capricornio con una luna de cáncer

es muy reservado y la familia es extremadamente importante para ellos. Odian pedir ayuda y sobreviven contra viento y marea. Tienen un carácter nutritivo innato.

Una capricornio con una luna de leo

Es el más extravagante y orgulloso de todos los Capricornio. Lo quieren todo dinero, éxito, una familia. La autoridad y el comando son la clave en su personalidad.

Una capricornio con una luna virgo

es práctico, convencional y es un maestro en farolear. Pueden ser un ratón de biblioteca o un hogareño.

Una capricornio con una luna de libra

es alguien que fascina a las personas y usa su encanto y talento para obtener lo que quieren. Son buenos actores.

Una capricornio con una luna de escorpio

Es uno de los capricornianos más emocionales, aunque parecen fríos y distantes. Están puramente orientados a la determinación.

Un Capricornio con una Luna Sagitario

combina un alma vieja con una perspectiva juvenil, las personas confían naturalmente en ellos, nunca intentes detener a este individuo en sus objetivos o nunca te darán un segundo pensamiento.

Un Capricornio con una Luna Capricornio

crea un individuo que tiene voluntad de hierro, nervios de acero y un corazón de piedra. No serán halagados, engatusados, manipulados o controlados. Pero tienen un lado amable en el amor.

Un Capricornio con una Luna de Acuario

Es trabajador, confiable y extraño. Son los más impredecibles entre los capricornianos y prefieren hacer lo que quieren hacer en lugar de tratar de hacer felices a su jefe, compañeros de trabajo y seres queridos como lo hacen normalmente los otros capricornianos.

Un Capricornio con una luna de Piscis

es comprensivo, amable, puede guardar un secreto y, sin importar cómo se vean, son los Capricornio más atractivos, sexys y misteriosos de todos.