Cáncer y sus lunas

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también llamaron a las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene mucho que ver con nuestras personalidades y nuestras acciones aquí en la tierra.

Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos.Se relaciona con su personalidad subyacente, su persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo del zodiaco muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Cáncer y sus lunas

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos observables comunes. Pero su naturaleza comienza a desviarse cuando se toma en cuenta el signo de la Luna.

Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Cáncer y las 12 posibles combinaciones de la Luna.



Un cáncer con una luna de Aries

crea a alguien con mucho respeto por sí mismo, es tenaz y tiene una memoria notable. Se destacan en trabajos académicos y de investigación.

Un cáncer con una luna de tauro

es alguien que es muy complaciente y discreto con los demás, es encantador y sensible a los sentimientos y emociones profundos.

Un cáncer con una luna de Géminis

Es muy sensible, intuitivo y muy flexible y adaptable.

Un cáncer con una luna de cáncer

puede ser extremadamente emocional e incluso tímido. Son muy autoprotegidos y románticos. Principalmente en casa y de carácter enriquecedor. Tiene más instintos maternos.

Un cáncer con una luna de leo

es positivo, seguro, amable, de corazón abierto y siempre se esfuerza por causar una buena primera impresión.

Un cáncer con una luna de virgo

es convencional, cauteloso y sin pretensiones. Son buenos en análisis y expertos en encontrar fallas en los demás.

Un cáncer con una luna de libra

es una persona que tiene una gran lucha interna entre independencia y dependencia. Les gusta estar cerca de otros y pueden absorber cosas de otros como una esponja.

Un cáncer con una luna de escorpión

Produce una personalidad contundente y temperamental. Los nativos pueden ser críticos con los demás, pero en un sentido positivo, que podría no ir bien en el otro extremo.

Un cáncer con una luna de sagitario

crea un cáncer más social e independiente que exige honestidad a los demás.

Un cáncer con una luna de Capricornio

tiene mucha ambición y determinación ocultas debajo de una superficie suave y comprensiva.

Un cáncer con una luna de acuario

es muy comprensivo y comprensivo, además de objetivo, son maestros en relacionarse con otras personas. Hacer buenos consejeros y maestros.

Un cáncer con una luna de Piscis

es muy fluido y emocional, se salen de sus instintos y corazonadas.