Acuario y sus lunas

El Sol y la Luna son las dos entidades principales en el análisis astrológico. Estos dos también se llaman las luminarias que juegan un papel vital en la ciencia astrológica. Al combinar estos dos aparece una personalidad diferente. Su posición en nuestra carta natal tiene

que ver mucho con nuestras personalidades y nuestras acciones aquí, una tierra. Moon gobierna tu parte emocional y tus hábitos.Se relaciona con su personalidad subyacente, su persona oculta. La luna juega un papel sutil en nuestras vidas. La posición de la luna en el cielo zodiacal muestra cómo reaccionas al mundo exterior con tu naturaleza que ha crecido con el tiempo y la experiencia.

Acuario y sus lunas

Sun, por otro lado, define a un individuo, quién es usted, su naturaleza central. Las personas nacidas bajo el mismo signo solar a menudo comparten muchos rasgos observables comunes. Pero su naturaleza comienza a desviarse cuando se toma en cuenta el signo de la Luna.



Esta sección proporciona una pequeña lectura de los signos solares de Acuario y las 12 combinaciones posibles de la Luna.

Un Acuario con una Luna de Aries

tiene mucho sentido común y la familia es importante para ellos. Se aburren fácilmente y pueden tener mal genio.

Un Acuario con una Luna Tauro

es la persona más terca que jamás conocerás en la vida, pero además de eso es agradable, amigable y generalmente vive según la regla de oro.

Acuario con Luna Géminis

es divertido, humorístico, lleno de vida, pero puede ser inestable, pasivo y extremadamente olvidadizo.

Un acuario con una luna de cáncer

juzga a los demás con simpatía, aceptación y paciencia. Les encanta dar consejos y generalmente son buenos en eso. Tienen instintos maternos.

Un Acuario con una Luna Leo

trata a todos como iguales pero tiene un lado controlador. Son verdaderos individuos con una imaginación extraordinaria y una perspectiva de largo alcance.

Un acuario con una luna virgo

Es el más práctico de los Acuarios, son extremadamente intelectuales pero pueden tener una barrera entre ellos y sus emociones, el fuerte de la mayoría de los Acuarios.

Un Acuario con una Luna Libra

Es muy abierto y franco. Son amables con todos los que conocen, pero siempre parecen estar separados. Tienen un lado interior profundo y les gusta la soledad.

Un Acuario con una Luna Escorpio

es muy espontáneo, extremo, pero no aprende demasiado rápido de sus errores. Son perdurables en sus relaciones y suelen tener muchos seguidores.

Un Acuario con una Luna Sagitario

conocerá a todos en la ciudad pero no compartirá su ser interior con muchos. Son abiertos y optimistas.

Un Acuario con una Luna de Capricornio

tiene mucha integridad y determinación. Son severos, un poco helados, pero tienen un gran corazón.

Un Acuario con una Luna de Acuario

hace a alguien que tiene una mente extremadamente abierta. Son progresistas y originales en sus ideas y tienen una personalidad típica de Acuario. Las tareas humanitarias los atraen más.

Un Acuario con una Luna de Piscis

puede tener una especie de personalidad vaga. Pueden ser contundentes y tienen un buen dominio de conceptos extremos o extraños.