Planetaria

Cambiar idioma    

Tipos planetarios de variaciones

Podemos ver todas las variaciones en los tipos humanos en términos planetarios. Podemos entender todos los problemas humanos de acuerdo con la energía de los planetas. Podemos entender todos los problemas psicológicos de acuerdo con el funcionamiento de los planetas en un nivel inferior y el crecimiento espiritual como su función en un nivel superior.

La clave para el crecimiento interior es pasar del funcionamiento inferior al superior de nuestros planetas. Esto es para tomar conciencia de su funcionamiento y potencial tanto en el nivel interno como externo. También requiere una integración de las influencias planetarias dentro de nosotros.

Tipos planetarios de variaciones

Tipos mixtos:

Para las personas que tienen dos planetas de igual fuerza, surgirá un tipo mixto. Por ejemplo, un tipo Sol-Luna tendrá una personalidad fuerte, tanto en su lado activo como receptivo, solar y lunar. Un tipo Marte-Júpiter dará una expansividad basada en Júpiter a los principios de trabajo y acción de Marte. Un tipo Mercurio-Júpiter tendrá una inteligencia expansiva pero detallada y fuerte. Un tipo Marte-Venus tendrá una fuerte sexualidad, pasión y voluntad vital.



A veces, las influencias planetarias superiores e inferiores también se combinan. Por ejemplo, una persona puede tener una mayor influencia de Júpiter con una menor energía de Marte. Pueden tener mucha expansividad, fe y una disposición filosófica, pero aliados con una voluntad marcial inferior para imponerla a los demás.

Tipos secundarios:

También existen tipos planetarios secundarios. Una persona puede ser principalmente Luna pero Venus en segundo lugar, por ejemplo. Tendrán una fuerte naturaleza lunar, maternal o receptiva, pero con una necesidad significativa de afecto y belleza, rasgos de Venus. Por lo tanto, podemos entender las diferencias entre personas del mismo tipo planetario por qué planeta es el segundo en su naturaleza.

Tipos débiles:

A veces, un planeta débil caracteriza a una persona: puede verse por las fuerzas planetarias que carecen de su naturaleza. Por ejemplo, si la Luna es débil en un gráfico, el miedo, el mal humor y la incapacidad para relacionarse con las personas caracterizarán a la persona. Tal influencia puede ser tan fuerte que es mejor apuntar a corregir este planeta débil en lugar de lidiar con el tipo planetario.

Sin embargo, la mayoría de las veces, la debilidad de un planeta se debe a que otro planeta es demasiado fuerte o pronunciado. Por ejemplo, un Saturno fuerte o prominente y Rahu y su influencia maléfica suelen estar detrás de una Luna débil. Por lo tanto, los tipos Saturno o Rahu suelen tener Lunas débiles.

Related Links


• Los planetas de un vistazo

• Astrología Luna